Era necesario colocar la imbapic ?
Ahora voa querer suicidarme y terminaré como un emo.
Ya sin bromas, espero tu guía mi estimado.
Btw.. opino que deberían de volverla a poner sticky para que no mezcle con las guías de héroes
Esta es una discusión para el tema Guía para el omnipresente - a Warding [Guide] en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Era necesario colocar la imbapic ?
Ya sin bromas, espero tu ...
Página: 3
Era necesario colocar la imbapic ?
Ya sin bromas, espero tu guía mi estimado.
Btw.. opino que deberían de volverla a poner sticky para que no mezcle con las guías de héroes
Saludos a todos, gracias por la larga espera -me tomé unas vacaciones de todo esto, pero ahora que todo está más tranquilo vuelvo a lo mío-. La presente guía será actualizada a la versión 6.48b -league version- y a la última versión 6.51, mientras que las guías de jungling y neutral creeping serán publicadas finalizando semana santa. Lamento mucho la demora, y agradezco su confianza -menos a Lolomón que me difama >.<-. Las guías están hechas en colaboración con [Skyline], asi que el posteará una de ellas para que el crédito por ellas no sea exclusivamente mío.
Ps1. Quiero recuperar el sticky que tenía este post.
Ps2. Para los que se preguntan quién es Skyline:
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Ya paso semana santa y las guias??/ T_T ..... xD!
u,u ya paso 1 semana xD! y nada :P w8ing
Última edición por spittfire; 26/03/2008 a las 11:36
Muy Buena Guia
CS - Gamer
DotA - Gamer
PES - Gamer
VGS - ViGamuS :cheesy:
ay alguna gia actual con el mapa actual de dota ? !!
JeffGAMER'S
JeffGAMERS.221
Sta Anita Gaming
falto mas wards en unos puntos...tratare de capturar imagenes con la version 6.70c
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
Buena guía, tal vez puedas actualizarla de acuerdo a la ultima versión.
Estoy dormido o demasiado aburrido para contestar, así que deja tu mensaje.
MeectRlz-