Estoy haciendo el copy/paste... no desesperen...
Ps1. Shinji... el chifa es de a luk, donde la tía veneno... me voy a asegurar que el plato tenga una dedicatoria especial =)!
Esta es una discusión para el tema Guía para el habitante de la selva - a Jungling [Guide] en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Estoy haciendo el copy/paste... no desesperen...
Ps1. Shinji... el chifa es de a luk, donde la tía veneno... me voy ...
Página: 1
Estoy haciendo el copy/paste... no desesperen...
Ps1. Shinji... el chifa es de a luk, donde la tía veneno... me voy a asegurar que el plato tenga una dedicatoria especial =)!
Última edición por H4cK3r; 12/06/2008 a las 17:41
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
:D w8ing xd
Edit : Y k paso con la guia ???? t-t
Última edición por spittfire; 02/04/2008 a las 21:32
;o w8ing
Facil un Nudge en MSN para saber para cuando tara
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
ya me habia emocionado -.- ojalá esté listo el material lo mas pronto posible :D
Ao no exorcist
Paciencia, lo bueno toma tiempo. :D
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Tanto? 27/04/08
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Creo q ya van varios meses Hacker xD!!
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
No es por spamear pero... ya es hora no Hacker?
ya vas a llegar a los 2 mecs oe! apurat hacker!!!!!
que paso con la guia?
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
no hay un adelanto? un post previo que se valla modificando de a poco? una guia basica, con items y demas.... thx XD
Pero una guia en junglin no puede ser completa ya que varios heroes junglean (?) es una guia basica?
Este viernes en la noche, la guía completa de jungling. Caso contrario le invito chifa a mi mejor amigo Shinji.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Y luego del chifita alguito mas? xD lol lol lol
PD: tan difícil esta hacer la disque guía de jungling??... solo saka datos de algunos otros foros, los juntas bonitos sintetizas lo mas interesante, miras unos videos en youtube y lito =) escribes cualquier cosa para satisfacer a los que no tienen ni idea que es jungling que para eso es una guia tomar una idea del concepto, no copiarla al pie de la letra que no siempre te va funcionar correctamente.
mirate todos :P
http://youtube.com/results?search_qu...rch_type=&aq=f
PPD: Para los desesperados por la guia les dejo algunas cosas para calmarlos xD los items necesarios siempre son los regenerativos(en especial del mana que es lo unico ke realmente se necesita para deforestar-pociones y/o pasivos), los heroes tienen ke ser heros con habilidades AoE de rapido cooldown o ke puedan tener unidades que los respalden-tankeen por ellos(chen, furion, bloodmother, etc)... de ahi tener la habilidad para matarlos rapidamente ya depende el jugador... ademas siempre util es frasco con el pollo o con las runas para estar 100pre con mana de sobra para no vovler al poso :)... ahi mi ultra sintetizado; si fuera mi guia pondria para cada hero posible y ke items y los cuadros traducidos de todos los creeps del boske, pero me da una peresa increible :P se lo dejo a hacker xD