Cita Iniciado por -ShinJi- Ver mensaje
Omggggggggg me voy a comer un chifa con mi pata del alma hacker... quiero un tipakay o como se escriba... tu apostaste xD!!!!
Y luego del chifita alguito mas? xD lol lol lol

PD: tan difícil esta hacer la disque guía de jungling??... solo saka datos de algunos otros foros, los juntas bonitos sintetizas lo mas interesante, miras unos videos en youtube y lito =) escribes cualquier cosa para satisfacer a los que no tienen ni idea que es jungling que para eso es una guia tomar una idea del concepto, no copiarla al pie de la letra que no siempre te va funcionar correctamente.

mirate todos :P
http://youtube.com/results?search_qu...rch_type=&aq=f

PPD: Para los desesperados por la guia les dejo algunas cosas para calmarlos xD los items necesarios siempre son los regenerativos(en especial del mana que es lo unico ke realmente se necesita para deforestar-pociones y/o pasivos), los heroes tienen ke ser heros con habilidades AoE de rapido cooldown o ke puedan tener unidades que los respalden-tankeen por ellos(chen, furion, bloodmother, etc)... de ahi tener la habilidad para matarlos rapidamente ya depende el jugador... ademas siempre util es frasco con el pollo o con las runas para estar 100pre con mana de sobra para no vovler al poso :)... ahi mi ultra sintetizado; si fuera mi guia pondria para cada hero posible y ke items y los cuadros traducidos de todos los creeps del boske, pero me da una peresa increible :P se lo dejo a hacker xD