Fuerza: Centaur Warchief
Agilidad: Phantom Assassin
Inteligencia: Enchantress
Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Fuerza: Centaur Warchief
Inteligencia: Enchantress...
Página: 6
Fuerza: Centaur Warchief
Inteligencia: Enchantress
Lky.shot | sczor
spe sczor
diablos no llegue a postear los mios...
Fuerza: Tinny o Panda
Agilidad: Phantom Lancer - Bone Fletcher
Intelligence: Pugna - Lich
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
no es por molestar pero el minero tiene o potencial en un 5 vs 5
creo que no :roll:
yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D
oh si... volvi a bloodzone :P
ese Y0MI.. pensar q yo soy tu maestro en dota... 8) .. pero ya me superaste.. :lol: q se va a hacer.. :roll:
Strenght: leoric por supuesto.. desde un comienzo lo sabia.. o no Y0MI? :lol:
Agility:La Mortred..(si te concentras en darle dmg y con su ulti nivel3 q te multiplika el daño por 4 :o) y la naga siren..(sus iluciones intimidan y al usarlo cancelan un spell enemigo ejem: el shadow strike xD)
Intel: akasha y lion (su ulti desde el primer momento lo hace demasiado gay :-( 500dmg :( )
saludos :)
el minero en un 5v5 puede se rfundamental ya q se presta pa los contraatakes ya q si con sus mineadas se baja 2 o 3 de porraso los otros 2 no tendrian mucha oportunidad de defender la torre efectivamente y tb como heroe de apoyoo es demasiado ya q mina con caquita en las subidas y ese poco o mucho daño q hace dependiendo de cuantas minas, puede ayudar a matar a toa la mancha y atakar con furia gl..... Pd: asi se para matnado a un clinks(bone fletcher).... salu2
entiendo tu posicion pero
tons me quieres decir que un minero en los sentinel la hace ??
a eso me refiero aparte del first blood :roll: porque con minas en el mapa se vuelve "protegan al dela gema o llenen el mapa de ojitos
a eso me refiero
yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D
casi todos los heroes la hacen too depende de quien lo este manejando usando al maximo sus habilidades incluso un bone con gema no se da cuenta si piso la minita (caquita) si ta en las sombras ....ya depnde de como este conformado el team ademas un teachies apoya con sus mineadas y suicidios aprte de su estaca q es la stoneada mas larga pasuuu .... es buen heroe pero como aveces lo usan tan mal algunos creen q no pasa naa .... mal por ellos... salu2
pues la verdad estoy de acuerdo ya que me ah pasado el enemigo se compra full ojitos o gema y te mueres... la unica opcion seria stunear y entre ese tiempo le plantas 1 caquita y 1 remote y antes de que se salga del stunt revientas la remote y cuando se esta escapando va a pisar la caquita tons ahi facil lo matas...Iniciado por PLopsito
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
Weno mejor en vez de discutir si el minero es o no weno ..... o "el mejor de dota " mejor que los demas sigan posteando cual es para ellos el mejor heroe en cada tipo ... oK
Pero posiciones hay muchas posiciones ok :oops:
Todos los heroes son buenos para distintas partes del juego (early , mid, late).
Deberian poner maso pork es bueno y las ventajas y desventajas.
Agilidad: Troll (Mid, Late Game)
Ventajas: harta velo de atake y con maelstrom se arma rapido
Desventajas: K le toke un nuker en su linea k lo mate desde el inicio(p.e nortrom). o alguno k tenga k castear ya k no tiene forma de parar su ulti como el sand king o la maiden.
Venomancer (Early, Mid Game, si no ha terminado tendria k estar bien armado).
Ventajas:Veneno bien maricon k con su ulti es un kill seguro, crepea bien con las cobras y te armas un lothar con lo k estafas o algun item k kieras.
Desventajas: Ya en un juego avanzado su ulti y veneno ya no mata ya k la mayoria tendrá avatar y tendrias k haberle sacado harto daño pero harto daño a parte k no tiene mucha vida en el late sufre la hidra( amenos k tengas un buen team de respaldo).
LOL.Iniciado por [JoSe
Estafar o emboscar a un heroe cuando esta solito o debil(mas es un ataque sorpresa) , si es con el Lothar que te hace invisible es mas facil tanto para escapar como para estafar.
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
la mejor convinacion:
vengeful
sven
la maga de hielo
centauro
enigma
esta conbinacion es la mas pendex q hay
compro cuenta en ms en el server de broa cualquier venta mandar privado (precio por acordar) o mandar correo a [email protected] q sea buen lvl
Agility: Drow Ranger
Strengh: Balanar, Sven, Slardar
Inteligencia: Silencer (antiguas versiones)...
Fernando Pizarro.
Sentinel:
Agilidad: Bounty Hunter
Fuerza: Earthshaker
Inteligencia: Shadow Shaman
Scourge:
Agilidad: Soul Keeper
Fuerza: TideHunter
Inteligencia: Qeen of Pain
Una buena combinación para un mega-combo:
Sentinel: Treant Protector (refresher orb) <--- Primer Ultimate a usar!!!
Enigma (Refresher orb)
Earthshaker (Dagger of Scape)
Shadow Shaman (Necronomicon)
Summon Keeper of the Light (Necronomicon)
Scourge: Magnataur (BKB) <--- Primer Ultimate a usar !!!
Sand King (Dagger of Scape)
TideHnter (Dagger of Scape)
Lich (Refresher orb)
Nerubian Assassin (Necronomicon)
InTeLiGeNcIa = FeLiCiDaD !!!
bueno este thread está bueno:
para mí los mejores héroes son:
Str: simplemente el sven, ya que stunneas, activas god's strenght, le das un par de golpes y con avatar activado adiós heroe!!!!!
Agilidad: aunque me inicié con el Sniper (en mi opinión, un excelente moneymaker con su primer poder) me encanta el troll warlord: con cranium basher y transformándolo a melee (usar con mucho cuidado) no deja ni moverse al enemigo
Int: si la enchantress en inteligencia, entonces es uno de los mejores héroes si no, el rhasta (refresher+guinsoo=aniquilación)
bueno esta es mi opinión
Bueno para mi :
STR = Sven ... Es simplemente anal con GOOD STRENG
AGI = Antimage ... :D
INT = No Juego Con Ellos ( No me atraen )