Fuerza: Centaur Warchief
Agilidad: Phantom Assassin
Inteligencia: Enchantress
Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Fuerza: Centaur Warchief
Inteligencia: Enchantress...
Página: 6
Fuerza: Centaur Warchief
Inteligencia: Enchantress
Lky.shot | sczor
spe sczor
diablos no llegue a postear los mios...
Fuerza: Tinny o Panda
Agilidad: Phantom Lancer - Bone Fletcher
Intelligence: Pugna - Lich
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
no es por molestar pero el minero tiene o potencial en un 5 vs 5
creo que no :roll:
yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D
oh si... volvi a bloodzone :P
ese Y0MI.. pensar q yo soy tu maestro en dota... 8) .. pero ya me superaste.. :lol: q se va a hacer.. :roll:
Strenght: leoric por supuesto.. desde un comienzo lo sabia.. o no Y0MI? :lol:
Agility:La Mortred..(si te concentras en darle dmg y con su ulti nivel3 q te multiplika el daño por 4 :o) y la naga siren..(sus iluciones intimidan y al usarlo cancelan un spell enemigo ejem: el shadow strike xD)
Intel: akasha y lion (su ulti desde el primer momento lo hace demasiado gay :-( 500dmg :( )
saludos :)
el minero en un 5v5 puede se rfundamental ya q se presta pa los contraatakes ya q si con sus mineadas se baja 2 o 3 de porraso los otros 2 no tendrian mucha oportunidad de defender la torre efectivamente y tb como heroe de apoyoo es demasiado ya q mina con caquita en las subidas y ese poco o mucho daño q hace dependiendo de cuantas minas, puede ayudar a matar a toa la mancha y atakar con furia gl..... Pd: asi se para matnado a un clinks(bone fletcher).... salu2
entiendo tu posicion pero
tons me quieres decir que un minero en los sentinel la hace ??
a eso me refiero aparte del first blood :roll: porque con minas en el mapa se vuelve "protegan al dela gema o llenen el mapa de ojitos
a eso me refiero