como anterior mente dicen...todos los heroes son buenos el malo es el que lo juega...xD!
Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; como anterior mente dicen...todos los heroes son buenos el malo es el que lo juega...xD!...
Página: 40
como anterior mente dicen...todos los heroes son buenos el malo es el que lo juega...xD!
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
Agilidad:
Luna
Fuerza:
Barathum
Inteligencia:
Shadow Shaman:lol:
Agilidad:
Mercurial :lol:
Fuerza:
Alchemist
Inteligencia:
Lion8)
agilidad:
trol o faceles void
fuerza:
barrathum o king leoric
inteligencia:
panda electrico
Pd.Todos a mediano y largo plazo.
Bueno ami parecer..
Strg: Huskar.
Agi: Darkterror.
Int: Doctor wich
Agilidad = Magina
Inteligencia = Bruja
Fuerza =
jajajajja
Fuerza = Sladar
:)
Última edición por -Fnx-EduE; 03/10/2011 a las 07:25 Razón: Doble post.
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
:arrow:
Para mi, los mejores héroes del dota son:
Agilidad:
GEOMANCER
Fuerza:
BEASTMASTER
Inteligencia:
PROPHET
;)
Agi: Phantom
Int: Techies
Str: Magnataur
I´m Donhumber
Los mejores son los últimos que salen por que son los que más necesitan ser nerfeados para balancear el game ;)
Int: Shadow Demon
Agi: Pandita de fuego
Str: Commander
==============x.T.o==============
strg: centauro, leviatan y panda
agi: troll, mortred, faceless
int: obsidian, lich, rastha°
Agilidad: Mirana (sin duda alguna)
Inteligencia: Rylai o Rasta
Fuerza: Omni o Crixa
Str. A mi parecer creo que el que mas posibilidades tiene de ser el mejor, podria ser el lycantrope.
Agi. Sin duda creo que tendria un empate, los pondria en el mismo rango al Morphling y a la Mirana.
Int. Creo q aqui tb tendria empate, pero un triple empate, pondria en el mismo rango al Pugna, Rastha y Akasha.
Observacion: solo pongo lo que dice el post, cual crees q sean los mejores heroes. A mi parecer creo que todos tienen sus pro y sus contras, creo que cada hero, tiene su propia funcion y por eso es un juego de 5 vs 5 a pura estrategia, no creo q alla un hero malo pero si creo q alla algunos heros mejores q otros. Pero con un buen teamplay todo se reduce a q sin equipo no se gana el dota.
Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
angeLo
A mi parecer
Ya q cada uno tiene sus gustos
Inteligencia>Tinker o trall
Agilidad>Faceles Void o troll
Fuerza>Naix o centauro
bueno solo hay q saber jugar un poco para er imparable con estos heroes
no creo que aya mejor heroe ni peor , sino escenarios diferentes donde es mejor elegir uno para ayudar al equipo :)
safuu is an acronym for “Sustainable Asset Fund for Universal Users.” SaFuu offers users a decentralized financial asset sfx sacrifice a medium energy, hip hop song that is best described as chill. Synth and horns are the primary instruments on this track. License Sacrifice by Tru Genesis.