fuerza: SpiritBreaker
agilidad: Troll Warlord!
Inteligencia: Enigma
Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; fuerza: SpiritBreaker
Inteligencia: Enigma...
Página: 35
fuerza: SpiritBreaker
Inteligencia: Enigma
hmmm dificil porq no hay ninguno q sea too poderoso pero para mi almenoses
inteligencia: rhasta
agility: troll
strenght: slardar
pero el mejor para mi es :: nerubia assasin
miren : posee ston,invi,quita mana , devuelve daño y critical por su ulti.
q mas quiren ;:D
STr: barathrum
Agi: mirana
int: Lich
str: kunka
agil: mirana
inte: warlock
CREO KE UN MEPPO ARMADO LE SACA LA MELA A CUALKIER HEROE SI NO ME CREEN HAGAN A PRUEBA (ES ANAL)xD!
no a cualquier heroe ... lich( con ulti )-shaker(fissure-enchant totem-echo ... un meepo si o si se va carajo) , axe( con blade mail-berserker call... regresa daño mas es elix) , rikimaru ...(le caes a uno de los meepos con el smoke... porque si atacas al original de hecho que aguanta mas porque tiene todo los equips),centauro(vanguard-blade mail-battle fury...) ...cualkier heroe q este armado siempre va a tener uno que lo pueda vencer , depende como lo usas.
salu2
FUERZA : Axe ( con este si tengo en mi ekipo a alguien que Stunea y ay creeps cerca un grito ulti y cualkiera pereze)
Agilidad : Yurnero ( muy fuerte con su remolino, y despues si tiene poca vida y escapa el enemigo usa su ulti y GodLike )
Inteligencia: Razor ( muy poderoso cuando le compras su martillo con su pasivo chain light y su ulti ke tira kaa 5 seg si esta cerca muere facil el enemigo)
agility
nerubia assasin
intelligent
ogre magi
stregnht
pudge
str: tiny
agi: riki
int: maiden
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
Str: el centaurode ley algun mele q le joda?? o algun streng ? salvo el huskar
agilidad:bien puede ser varios como la luna , mortred , yurnero , terror blade pero esta entre el bloodseeker y el magina por lo jodido q pueden llegar a ser desde el comienzo
Int:lion o pugna una joda bien usado claro
esta rpegunta es un poco ambigua ya q todos los heroes son buenos, deolo depdende de con quien juegues nada mas
str: Sven
agi: Magina
int: Lion
str: treant protector
agi: troll warlord darkterror o mortred no me decido por ninguno asiq pongo los 3
int: krobelus o enigma ya q sus ultimates ayudan mucho al team
Respuesta: Blade Fury. Necesitas armarte para aplicar un buen Blade Fury? Tal vez con unas botas. Y la verdad, no es cuestión de ser n00b o gosu. No soy un pro jugando, pero cada Warchief contra el que me ha tocado pelear termina quiteando o cambiando de lane. Eso dice que los que jugaban eran n00bs? No, sólo que no hallaron una mejor manera de defenderse o de backear cuando debían, o no comprar tango's, con un largo etc. Si tienes un buen dominio del mouse aplicas Blade Fury y te pegas al Warchief, no podrá huir pues no tendrá botas, hablamos de early, o si huye lo sigues, pero ten por seguro que no te golpeará. Eso es hacerle daño sin recibir el daño y dolor que Return le causa a otros melee. Si retrasaste lo suficiente al Warchief de esta forma, si está juntando su gold para Sacred Relic, o si sólo se ha hecho bracers entonces no tiene mucho HP en Mid game. Nada que una buena estafa y un Omnislash lvl 11 no acabe.
Terrorblade: Sencillo, lvleas tus ilusiones hasta un cierto punto y las mandas a molestarlo. Creas una, te escondes, mandas a pelear a tu copia (y la haces actuar como si fuera el Hero, lasthiteando cuando puedas, cuidándote, tu entiendes), que el Centauro se achore con ella, se gaste el mana en pisadas o similares y cuando no tenga más que Return contra tí terminas de tankear su lane. Apóyate en el factor de estrategia y psicología. Mucha vida? Aprende a aplicarle Sunder en el momento preciso (hacerlo un momento después le da la opción que te stunee antes de castearle y te mate sin haberle hecho nada).
Otro que se la da? Ahí, sin ir muy lejos, está Rotund'Jere ;).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.