Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Iniciado por -Fnx-EduE
Hablando de imbalance, no se si se acuerdan del antepasado del Barathrum, el Astral Trekker:
Red de ...
Página: 34
Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento
Haha lee bien en lvl 7 nomas te permastuneaba y con una simple botella te podia pegar a su antojo por unos buenos 15 segundos.... Incluso el skill Pulverize le daba splash con bonus de daño.
Pero on-topic unos de los mejores heroes actuales podrian ser:
STR: Kunkka (imba ship en 6.57b), Tauren (por su potencial en 5v5)
INT: Tinker (perma-hex con Guinsoo y Rearm)
AGI: Spectre (ban casi obligado).
bueno soy nuevo en este foro y espero aprender lo necesario de esta pagina para jugar dota
para mi los mejores heroes son:
str: barathrum ( es el mejor mele y tanke para mi con su primero yo caso a cualquiera y con su ulti caso a los que quieran transportarse porque este poder los sigue hasta la base enemiga)
int: leshrack- suol keper ( para mi es el mejor de inteligencia porque con diabolic crepeas a ful y te ayuda a destruir las torres y sus ataques sirven para hacer conbos killers y para su poca vida me basta tener mekans y una sceptar azul y es suficiente para resistir contra un tanke)
agi: bueno yo me especializo con este tipo y para mi el mejor es terrorblade por no decir mi mejor heroe y mi favorito este heroe es recontra killer para los tankes porque mi estrategia es dejar que me baje y mas o menos calculando le cambio de vida lo transformo y saco copias y ya fue el tanque y me combiene que el enemigo tenga sceptar o tarrasque porque a la hora de cambiar vidas me dan bastante
y para acabar para los que digan que sven es el mejor yo tengo el heroe perfecto para aserle un megakill y este es magina con un manta stile o con solo un disual blader te basta porque si este te se pone su ulti instantaneamente me teletransporto y con es un atack que cargar rapido lo sigo haciendo hasta que se acabe luego saco copisa con la manta y lo ataco a full y para acabarlo completamente le pongo mi ulti y adios heroe y esto sirve casi con cualquier heroe
Bienvenido. Unas cosillas que aclarar:
Que no te cieguen las ansias de matar si mueres tú tambien.
Primero, ten en cuenta que hay nukers que en un segundo pueden desaparecerte antes del cambio de vida (Lion, Lina, etc).
Segundo, Sunder, habilidad del Terrorblade, no roba vida ni te dá más que los HP que tiene tu Hero realmente.
Sven no es ni cercanamente el mejor Hero. Pero tampoco podría decir que un Magina puede darle vuelta. Es cierto que su gran desventaja es el skill de Purge y de depender de su mana para el stun (con el cual caza), pero hay muchas cosas que se puede mejorar de él que no sólo sean éstas (por cierto, este Hero no es mi favorito) como la adición de un Cuirass, Skady o similares.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Mercurial - 6.48b
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
Intercambiarle la vida a un Lion con 400 de 800 HP da la misma cantidad de vida que cambiarle a un Sven con 2000 de 4000 HP (la mitad en ambos casos) ya que Sunder se basa en porcentajes, no en cantidad de HP. Ten en cuenta que tampoco puede dejar al otro heroe con menos de una cierta cantidad de vida.
Por otro lado si hablamos ya de estrategias mejor te convendria guardar una imagen completamente sana para usarla de pocion en caso que tu y tu enemigo esten con el mismo % de vida (ambos rojos x ejemplo) y sunder no te beneficie mucho. Sunder a la copia sana = 100% HP nuevamente y gratis.
El tauren que sale luego de hacer la quest de la 59b.
Agi : Broodmother (Invisibilidad, extra hp regen, extra move speed, chance de miss, lenteada, el Spawn Spiderlings que además de poder sacar las arañitas puede hacer 300 de dmg y además de todo eso , el ultimate le da dmg y lifesteal.)
Str: Nessaj
Agi: Broodmother
Int : Mr.Invoker
Pd: ese wanderer existio alguna vez o es un custom?
Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc
Existio, solo que fue removido allá por la 4.xx :)
weno tal vez c pueda mencionar al mejor heroe en cada categoria, tomando como base la version 6.57b podria mencionar a los sgtes heroes:
- Carry: Mercurial, Davion, Naix.
- Support/Warder: Crystal Maiden, Warlock.
- Ganker: Mirana, Nerubian Assasin, Puck.
- Starters: Earthshaker, Leviatan.
Si me falta alguna categoria o algun heroe me corrigen.
xixa
Agilidad = Yurnero
Fuerza = Axe
Inteligencia = Krovelus
si existe un salvador pos qe venga i salve este planeta que se pudre, que se hunde..
Sentinels:
:arrow: Fuerza >>> Kunkka Buen heroe con su barco y su marcada..
:arrow: Agi >>> Morpling Puede ser un tanker o un asesino..
:arrow: Int >>> Silencer Sus shurikens duelen ademas k te silencia ....Omg
Scourge:
:arrow: Fuerza >>> Chaos knight Con sus copias y critical te violas a cualkiera
:arrow: Agi >>>> Bloodseeker Nadie se escapa de el .. se prende :evil: y llega a la velocidad maxima .. y su rupture.... :cheesy:
:arrow: Int >>> Obsidian Destroyer (Pavito) Su arcane orb y su ulti realmente .. anal te mata de 4 a 5 golpes..:evil:
IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:
Special ZOWIE Edition Microsoft IntelliMouse Optical 1.1
ZOWIE GEAR G-RF mouse pad
Siberia Neckband
Team Killaz | Killaz l2kd
[email protected]