fuerza : pitlord
magia : techies o ezalor
agilidad: todos son buenos ...
Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; fuerza : pitlord
agilidad: todos son buenos ......
Página: 30
fuerza : pitlord
agilidad: todos son buenos ...
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
str: <<<Magnus>>>
int: <<<Pugna>>>
agi: <<<Trol Warrior>>>
strng: Axe
Aglt:Venomancer, syllabear
Intlg:nadie no me gustan los magos:lol:
strng:leviathan (=
Agilty:mirana , nevermore
inteligence : Akasha D: demasiado :D
-ronaLdo.
fuerza : panda o leoric
agilidad : troll
inteligencia : el otro pandita :D
Strenght # Leoric
Agility # Mirana
Inteligence # Rhasta de exoo =)
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
Agi : Zniper, Broodmother, Meepo
Str: Arthaz, Zlardar
Int: Ogre Magi, Akazha
O_o todos son buenos solo depende como uses a tu heroe =)
Strenght = Lord of Avernus
Agility = Troll Warlord
Inteligencia = Faire Dragon
weno para mi el heroe de mas analizante es el nippo ! ademaz ehz el heroe maz
inzignificante pero la ace de toda formaz ! pero zhi el tio rexxar tambien unoz de miz preferidos y el unded tambien es de la ptm y la ace! -.-"
--NUKED--
Estos son mis mejores heroes en 1 VS 1 de su mismo tipo.. osea los heroes que menciono abajo son los mejores (para mi) en su tipo de heroe
FUERZA:
Naix: Un naix bien armado es GOD LIKE contra cualquier otro de fuerza:evil:... eso ni dudarlo! Obvio que hablo del Naix del 6.48b ¬¬...:?
AGILIDAD:
Phantom Lancer: A este heroe nadie lo para cuandoo esta armado, todas las copias rodean al otro heroe y simplemente ANAL! XD:cheesy:
INTELIGENCIA:
Kael The invoker: Este heroe con us 9 invocaciones... osea... ningun otro mago lo para, este heroe congela, mete meteoro, silencia, ataca 160% mas rapido por unos 6 segundos, te puede estonear por 0.6 segundos cada ataque(durante 6 seg), te mata en cualquier lugar del mapa si tienes menos de 200 de vida (conjuro: EEE), tiene tornado, saca hasta dos creeps de fuego con alto rango que atacan torres sin que estas los ataquen :D, y tiene un ataque explosion de electricidad :DDDD... si le sacas guinzo y su bloodstone mas su skadi... INVENCIBLE!:D8):evil:
Ahora para mi estos son los mejores heroes en grupo( osea 3 vs 3, 4 vs 4, 5 vs 5)
FUERZA:
Leviatan: Su ulti, su doble pegada lo hacen un gran tanque
El Arbol(no se su nombre xD): amarrada con una crystal mayden al costado y se mueren todos :D... y si unos se escapaan con su refresher orb otra vez amarrada xD:evil:
Sven: Con unos stunners como aliados este heroe la hace! pega como los dioses!! O_O... y si se escapan un martillo stoneador xD8)
AGILIDAD:
Traxes Drow Ranger: Este heroe silencia, congela con su ataque y da un aura que en equipo... ANAL! si alguien se corre, lo alcanza y lo mata 8)
Bone Fletcher: Es uno de los heroes mas carroñeros, vivos, y de los que mas ODIO!!!... pero que bueno es para matar! en serio que si! butterfly buryza do kanyon y desolator! nadie mata mejor que el!:lol:
Nerubian Assassin:... este heroe para matar! Te toma por sorpresa! llega a level 6 y si es un pro quien lo utiliza te caza en ONE...te quita mana te stonea osea....un KILL asegurado:)
Yurnero The Juggernaut: Mas parece un heroe de fuerza que de agilidad! no lo digo por su parecido al axe pero asi es... Este heroe combina bien sus skills y puede matar a 5 heroes de un solo porrazo con su ulti, encima se vuelve invulnerable durante esos segundos :):evil:
INTELIGENCIA:
Rhasta The Shadow Shaman: Este heroe desde el principio es una gran ayuda: te amarra y tu aliado golpea y golpea!... Si esta desarrollado con un guinzo es practicamente ANAL: guinzea, amarra, y utiliza su sapo mientras todos sus aliados matan y matan... encima sus serpientes! osea... kill seguro:lol:
q brava esa pregunta. en mi opinion:
-fuerza: un leoric...da miedo verlo armado,aunk kiza leviathan le haga el pare.
-agi: la enchantress (a.k.a bambi),su lenteada te hace un game
-int: el ogre magi, lo detesto!su fuego es demasiado bueno!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
El Mejor Heroe del Dota es el Yurnero !!
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...
#Chiclayo - Union Latina | Canal Perú | CelulaWeb.NET Mi Blog
agilidad : definitivamente nevermore
fuerza : no hay mejor q el sven
inteligencia : la lina o el leshrag
Str:Treant
Ag:Strygwyr ---> Mi Preferido xD!
Int:Rhazta
Chess nadie ah dicho algo muy convincente,osea el terror blade necesita un skaddy o sange y yacha para ser fuerte o el rasta con cetro y refresh.Bueno son fuertes asi pero creo ke este seria los heroes mas fuertes del dota:
Fuerza: El sven.porke con su ulti ya tiene daño,adeas stoneay de por si tiene buena vida
Agilidad:Facelles Void,tiene evasion basher, un expansivo de ulti y practicamente los stoneas a todo(bueno paraliza el time por 5 segundos en un area bastante grande),y tmb blinka y su blinkada es la mas largo del dota.
Inteligencia:Creo ke toos los mago son parejos,pero creo ke el dazzle sobresale un poco, porke estonea practicamente,cura,kita y da armor, y su ulti ayuda a resucitar rapido y no perder plata y cuando lo matan hace daño.
Bueno espero ke esten de acuerdo con lo escrito XD R_h^^!G