3seg. de Hex al Harbinger y dile chau. Este Heroe es debil;al igual q a los demas carry, solo hay q ser mañoso.
El mejor y sin duda el Tiny, en lvl 8 se lo parte. =D
Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; 3seg. de Hex al Harbinger y dile chau . Este Heroe es debil;al igual q a los demas carry, solo ...
Página: 26
el meepo, lo he visto en varias doteadas callejeras donde lina era un problema, pero siempre puedes contar con tu propia habilidad para el micro.
PD. si el harbinger te sorprende OMG im dead xD peroestose puede discutir muxo por que cada uno tiene sus pripias formas de jugar y no necesariamente alguien q sepa jugar con el harbinger le da vuelta a todos los heros del dota. hay que ver las circuntancias respectivas de cada partida, de cada jugador y de cada ves que vas matara un hero desprevenido ^^
Str : Centaur warchief, panda
Agi : Terror Blade, Dark terror
INt : Necrolyte, Rasta, Akasha
OMFG t_t!!!!!!!!!
NO se puede decir q heroe es el mejor , dios , sino imaginence. Cada uno tiene su punto de vista , pienso que deberian cerrar este topic. Mi razon es porque es un tema muy amplio y que esta flotando en el aire ya que no existe mejor heroe sino mejor combo o team .
bejam!N
eL p3t3r3te!
inteligencia: necrolic, necrolyte y enchantress
agilidad: magina terrorblade bone y negro
fuerza: sven y panda
50 niggaz 8) 8)
BALLIN :lol: :lol:
Thug Life :evil: :evil:
Pac's Life :cry: :cry:
Fuerza: Pandaren Brewmaster (el Panda) o el Lord avernus (arthas malo)
Agilidad: Meepo o el Bone fletcher
Inteligencia: no se...
el meepo es STR no AGI o_O
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
lo acabo de verificar xD tienes razon el meepo es AGI
eso me pasa por postear a las 3 de la mañana xD
y yo todo este tiempo creyendo que era STR >.<
aunque creo haberlo visto STR en uno de esos mapas de DotA no oficiales o_O
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
al invoker no lo veo desde la 6.12b >.< o sera que lo encontraste en la .650 :o
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
io tengo 2 super heroes :
pugna : analea magos y demas
ogre magi : mago imba.
mmm para mi estos
Agilidad: troll, faceless void
Fuerza:balanar,abaddon
inteligencia:necrolyte
todos estos sencillamente wenasos
_デスノート_エル_