Agility : Ulfsaar,yurnero
Strenght: Centauro, chaos knight
Intelligence: Jakiro, Rhasta,tinker
Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Agility : Ulfsaar,yurnero
Intelligence: Jakiro, Rhasta,tinker...
Página: 21
Agility : Ulfsaar,yurnero
Intelligence: Jakiro, Rhasta,tinker
1887 Member
las tres t px
Str Tiny( favorito )
Agi Bone Flecher Sniper Venomancer
Int Tinker y otros todos son bueno weno no todo
PEOR HEROE DE DOTA MEEPO
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Falso!!:cheesy: , es el mas dificil de manejar de todos, lo cual es muy diferente;)
PEOR HEROE DE DOTA MEEPO
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Para el Meepo necesitas mucho micromanejo ya que el heroe vale x 3 :D
1887 Member
Agi: Ursa, warlord
Strenght: Rexar
Int: Enigma, rhasta o pugna
"Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Meepo no es tan dificil de controlar. Imaginate que estas lvl 16 bien armado (Meks, Vladimir's, Radiance) y vas a cazar a un heroe, ok, le caes por atras,apretas F1 y R (supongamos que es la letra de la red), seleccionas a todos tus heroes denuevo con 1 (macro anteriormente puesto), le pegas con todos, F2 y R denuevo, pegas, F3 y R, pegas, F4 y R, pegas. Asi sucesivamente. Oh no!, tienes poca vida, F1 y ocho de la derecha (MEKS), para hacer esto tienes que o soltar el mouse o correr tu mano izquierda. Yo prefiero correr la mano izquierda, aunque soltar el mouse no mata tampoco.
EL meepo es un gran heroe de agilidad...los F1,f2,f3... estan demasiados lejos de tu mano.. señala cada meepo en orden con un comando 1+ctrl 1er meepo 2+ctrl 2do meepo.. y facil corre XD...y para rematar a los 5 meepos con un comando 5+ctrl.. :D...o f1 como quieras....Los items son los mismos..solo es cuestion de aconstumbrarse ..y entrar siempre como ultimo apoyo por detras en todas las mechas ....casi siempre nadie se escapa.
BUeno a lo stregh...me quedo con Lucy
y lo mejor al final en INt..con el gran Bane... ese se levanta a cualquiera y es un buen apoyo en todo team.. :D.
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
para mi es el peor muxos dicen puedo levelear en todos lados con el , pero noc osea q persona en dota t viene x el frent ovio q t van a atakr x la espalda y ni acañones vas a tar pendient d los 4 al mismo tiempo y q yo sepa las copias dl mepoo solo tienen pata d palo x lo menos cuando salio recien
Y cual es tu motivo para sacarlo del dota?:roll: O sea hablas con Ice Frog y le vas a decir: "Por favor en la 6.43 saca al Meepo, muy dificil de usar pe' varon"
Si se remueve a un heroe de una taverna es por motivos como bug (Abaddon en una version de dota se empezaba a morir solito a partir de lvl 12) o en el caso de imbalance se lo nerfea (un gran ejemplo: Rikimaru)
En cuanto a lo de los clones (no copias, por que no tienen timed life) no reciben otros items que las PT pero reciben las auras del Meepo original por eso en su armado se usan items como el Mekans,Vladimir's Offering y otros items ya mencionados.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
OK pero si t das cuenta lo q me referi a sakrlo dl DOTA me referia a q el meepo es la gran kk dl dota a eso me referia
Que comentario para mas limitado, no entiendo porque tu manía contra el Mepoo.
A ver...
Strenght: Panda, Sven, Warchief, Leviathan...
Agility: Venganza, Rikimaru, Faceless Void, Troll...
Inteligence: Rhasta, Dazzle, Jakiro, Atropos...
Son los mismos heroes. -_-Iniciado por 0n3maverick
:arrowd: A lo mejor tienes razón. =)
Última edición por Wachachai; 07/03/2007 a las 22:46
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
un -random y problema resuelto, jeje
no me gusta acostumbrarme a un solo hero, pero si tubiera q elegir seria lina^^ siempre lina
PD. nunca, pero nunca se juega dota 1-1 ¬¬
a si, el nepo el combo de lina a un clon y listo Muajajajaja
INT: Akasha, Jakiro
STR: Sand King
AGI: Magina, la hormiga, el osito q saca su oso O_o
Claro, el combo de algunos magos (Lina, Lion, Akasha, etc) se tira al Meepo en wan... solo hay q saber hacer clicks para bajarse a ese tio en una una U_U. Meepo Sux...
PD: tambien juego warcraft... lvl 25 en azeroth (es algo -_-) asi q no me digan q el micromanejo bla bla bla...
Char Char
siempre, pero siempre ke tengo un mepo de aliado, solea..(:S)... siempre, pero siempre, es letal...y no se komo cuernos le hacen, pero lo hacen letal...
aunke no me ligue a mi (porke nunka la hago xD), mepo paga...cuestion de wen micro numa...
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
de acuerdo contigo el meepo es para los k tienen un buen micro , mas k nada pa los k juegan ladder con un alto apm.
Tienes que tener un micro decente pero tampoco es para los k juegan ladder y tienen un micro increible no es cosa del otro mundo f1 a todos f2 al 2 f3 al 3 f4 al 4 y saber cuando sacar al meppo con menos vida.
que hablas? que tu seas una ... con el no quiere decir que lo sea todo el que juega.
http://www.youtube.com/watch?v=-f9my7sCYAg meepo gg
a s h ╬ e r