para mi el mejor int es el artropos
mejor agilidad el nevermore
mejor str el abbadon
Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; para mi el mejor int es el artropos
mejor str el abbadon...
Página: 16
para mi el mejor int es el artropos
mejor str el abbadon
Creo q este topic ta demas :s, hasta ahora ya habran puesto todos los heroes
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
ATROPOS SIEMPRE.....no hay mejor heroe en 5 vs 5 o 1 vs 1....es RE IMBA.... :D
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
ROFL!! ...¬¬! kien te enseño a usar atropos hijo????.... :roll: :-? ...si yo no t enseñaba a jugarlo seguro seguias haciendole guinsoo o dagon a lo HK....hahaha...mas respeto con tu master.... 8)
Sw-PaniC
total offtopic, mp plz-Iniciado por PaniC
un buen heroe es el que puede salir de toda situacion por eso me parece que el atropos es bueno con un eul
el enfeble contra los de daño
eul levantas
duermes, se va otro
ultimate , tienes a uno atrapado
+linken, un spell fallado. :-o
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
despues del NECRO...LINKEN Y/o SKADI .... 8) ..antes puede ser un power treads o un TRAVEL..no hay heroe mas IMBA... :D ...ni sikiera creo ke una lich te la pueda dar en un solo lane :) .....ni un ghoul en 1 vs 1...te lo almuerzas 100 veces....
Sw-PaniC
Tu papi vagina se la da =)
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
como hablan de mejor heroe, keeper of the light se la da al atropos -.-
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Eso debe ser lo emocionante del Dota, suele haber un contra para cualquier cosa. Este thread debería ir en que se la da al anterior mencionad.
AM I PLAYING LEORIC?
arthas?...uhmm....si el atropos tiene necros level 3....suponiendo q el arthas c meta con repel saca necros y le saca la mierda...y si va sin repel tb le saca la mierda....el q c la puede dar es el keeper...aparte de todo lo q hace el keeper...el mana leak es imba :cry: ... =(.... a pesar de todo creo q el atropos es el mejor :P
=) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
[Bz]? ... lol!xD!
Controla tu vocabulario, no estas en la esquina de tu barrio para que vengas a hablar asi en un foro publico.Iniciado por michael romeo
btw, sigo repitiendo que no depende del heroe, sino de la persona que use el heroe.
Fernando Pizarro.
esta bien...pido disculpas x lo que dije...pero no eres moderador ni mi madre para decirme nada...soy responsable de lo q digo...y se atenerme a la consecuencias...y rescpecto a lo q dices...no creo...depende del HEROE y de la PERSONA q lo dirije ambos son factores importantes.
=) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
[Bz]? ... lol!xD!
odio eso de las suposiciones tu puedes decir q tu heroe puede estar con divine todo lo ke kieras pero tienes queIniciado por michael romeopara saber q si tu tienes buenos items el otro tmb el repel del arthas lo ayuda mucho y ademas estar fastidiando robando vida no te ayuda xq se cura soloIniciado por michael romeo
powAh_
tomate tiempo de leer el ultimo post q escribi y de ahi responde...Iniciado por michael romeo
Iniciado por michael romeo
[Bz]? ... lol!xD!
OFFTOPIC :Iniciado por michael romeo
hahaha ke gracioso sono eso :lol: pero es cierto ....en todo caso zapatero a sus zapatos no????...para eso estan los moderadores y no veo ese rotulo en tu nick....fuera de eso es recontra exagerada esa llamada de atencion ya que esas palabras salen ****** y si nos vamos a poner a hablar como en un foro religioso :roll: ...hmm y la mayoria de gente ak maneja lenguaje coloquial, ojo ke eso no justifica hablar como se habla en la calle..pero meterle 2 palabritas de vez en cuando no es para escandalizarse..ni martha hildebrandt lo haria....
REGRESANDO AL TEMA :
VAGINA como se la va a dar a atropos :S....ese hk :lol: ...lo duerme...le kema mana con los necros...se lo come ...vagina es un bocadito para atropos :) ...el keeper es fregado xke es bien bollo pero si t mete leak prueba con gomearlo y vas aver como le haces daño....auu si cada goma del atropos duele mas..desde level 1 ahh :-o ..en mi humilde opinion creo ke SOLO un ekipode full stun (unos 4 o 5) puede parar a atropos... :oops: .....y cambiando de tema mejor heroe AGILIDAD : MAGINA o no?....bien armado puede mechar hasta contra un strengh sin problemas....RAZOR tb vale la mencionar
Sw-PaniC
No pes varón, no me estoy refiriendo a un Artropos armado vs a un Magina armado, me refiero a uno que levelee desde lvl 1 contra un magina. La parte fea del artropos es hasta lvl 5 donde no tiene a los gondolis, y es justo ahí donde el magina puede molestar.Iniciado por PaniC
AM I PLAYING LEORIC?
Pienso que un wen heroe Strenght es el Pudge, no juego mucho con el, pero ese chanchito es uno de los heroes mas balanceados en el comienzo y en el MId del juego, puede farmear y mata heroes, aparte de que es EL TANKE, la unica debilidad que le veo es que LateGame, no pega tanto pero sigue sirviendo de tanke asi q no es totalemtne inutil