agilidad : rico druida y morphlyn
inteligencia : lich y Lion
fuerza : Sandking y el pandita del acoso sexual
Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; agilidad : rico druida y morphlyn
fuerza : Sandking y el pandita del acoso sexual...
Página: 15
agilidad : rico druida y morphlyn
fuerza : Sandking y el pandita del acoso sexual
FUERZA:
- Scourage: Skeleton King, Leviathan, Naix
- Sentinel: Centauro, Panda, Earthshaker
Inteligencia:
- Scourage: Necrolyte, Lich, Atropos
- Sentinel: Rastha, Lina
Agilidad Melee:
- Scourage: Dark Terror, Phantom
- Sentinel: Jurnero, Rikimaru
Agilidad Rango:
- Scourage: Razor
- Sentinel: Troll
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
inteligenzia: the lynch
fuerza: axe master
agility: espiritu de la vnganza
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
para mi los heroes mas completos son:
inteligencia: rhasta, atropos, pugna
agilidad: troll, medusa, faceless
fuerza: sven, panda, naix
no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:
sin mas comentario el centauro la hace es un tanke, tanke. y le saca la melda todos los heroes
este es un foro para comentar que heroes les parecen los mejores de dota....no quien c la da a todos! o CREEN c las da a todos...eso del centauro es relativo a quien te enfrentes y lo del terrorblade tambien...no xq tengas esos items ya ganaste o por el simple hecho de ser centauro ya ganaste no posteen tonterias...
no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:
el q esta posteando tonterias al parecer eres tu :evil: y la pregunta es ¿cual es el mejor heroe del dota? bueno ami parecer es terror blade :P ,logico q es relativo ya q depende de tu team y como te paren, 8) pero si mal no me equivoco este heroe en una partida larga te termina de aplastar por ello el acabarla rapido si este heroe es tu adversario.
Hay partidas que terminan en lo que se considera middle game.Todo es relavito, cuando se refieren al mejor heroe del dota deben hacerlo no por que se la da a X o Y sino teniendo en cuenta su jugabilidad,su aporte en teamplay y su durabilidad de accion (hay heroes que en early game ownean pero en middle y late pasan a segundo plano). Es cierto que hay partidas que se ganan por un heroe, pero en realidad se ganan por la persona que controla al heroe.Iniciado por totito
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
tienes razon con eso de ke depende kien controla al heroe , pero igual el centaruro se la da todos es el mejor heroe del dota.Iniciado por Hietsu
tiene daño, vida, resistencia , y su pisada ke es anal cualquier noob aprende con este heroe es perfecto para aprender .
es el heroe perfecto del dota
oe se pone cual crees q es el mejor de todos! no quien crees q c las da a todos!...ademas el centauro no c la da a todos! ...considerando igualdad de nivel de players!...para mi un sven con satanic y bkb nomas! lo destruye...!...un naix tb lo parte!...un terroblade tb lo destruye! asi q por favor di las razones x las cuales consideras eso!...mis razones por las q te doy la contra es xq un sven naix y terrorblade tienen grandes velocidades de ataque y bastante daño! a diferencia del centauro q pega lento y q sus 2 spells representan todo lo q tiene xq pega lento!..solo dependeria de su amplia vida!...un bkb y anulas sus poderes!...considero al centauro un buen heroe de apoyo y tanke en sentinel pero no el "heroe" q c las de a todos! .... y tampoco lo considero el heroe perfecto!...para mi el heroe q c complementa mas con sus habilidades es el troll pero no por eso lo considero el heroe perfecto :roll:
tu lo has dicho considero al centauro un buen heroe de apoyo y tanke en sentinel ...suficiente cierren el topicIniciado por AndromeditA
CENTAURO WINNER
no man q no cierren el topic :S :-o bueno...considerando el tema de 5 vs. 5 para mi el heroe q mas podria apoyar de inteligencia es el atropos...duerme a uno baja el daño a otro...ultimate a otro...sin considerar la posibilidad de q tenga necros y guinso....uff. increible como puede ayudar este heroe...en un 5 vs 5 para mieste es de los mejores
centaruro lo parte en 2 al atropos :D :D :DIniciado por AndromeditA
si tu lo dices....(atropos baja daño, duerme, y lo inmoviliza con ultimate :roll: ) al final..puede ser q c la de...pero en todo caso lo duerme y la pica!... :P ...no quiero discutir quien c la da a quien xq como dije depende de cada situacion.....regresando al tema mejor heroe de agilidad medusa!...este heroe es un antitodo!...encima con su mana shield es inmortal!...y lo bueno es q puedes hacerlo como "mago" o hacerle full daño y hacerlo maton!
:arrowu: Medusa con guinzo ownea
Un buen Necrolyte y el centauro no es nada comenzando xq no lo deja levelear y su parchada es demasiadosin mas comentario el centauro la hace es un tanke, tanke. y le saca la melda todos los heroes
powAh_
jajaja creo que le han agarrado coleraIniciado por JoSe[Zim
para mi en un 5 vs 5 Purist Thunderwrath - The Omniknight (arthas vivo )
por que?
cura (purification)
repele magia (repel)
lentea degen aura
en un push con su ult (Guardian angel) todos tus aliados se meten de cara sin miedo... alguien dijo mekans?
ahora tambien he visto a este heroe con estos items
mekans
Nethezerim Buckler
basilus
euls
no saben cuan duro puede ser tratar de matar a alguien de su team (siempre y cuando sepan usar bien a este hero)
saludos