:arrowu: por lo menos lo banearon
FUERZA: Skeleton King
AGILIDAD: Vengeful Spirit
INTELIGENCIA: Pugna(un buen pugna se la da de lejos al naix)
Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; :arrowu: por lo menos lo banearon
INTELIGENCIA: Pugna(un buen pugna se la da de ...
Página: 13
:arrowu: por lo menos lo banearon
INTELIGENCIA: Pugna(un buen pugna se la da de lejos al naix)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
si y de agilidad esmuy bueno batamn, ademas su ulti esta re zarpado.,.,jaja
¬_¬ ke miras!=?
te recomendaria que leas las reglas del foro antes de postear, si quieres ser gracioso pasa a un circo, posiblemente te estes ganando un ban como el otro gracioso de mas arriba.
Fui retirado por no escoger bando
http://www.dotaportal.com/forums/ind...howtopic=14701
para bajarlos
pudge_super_1.w3g
drow_and_pudge.w3g
¬_¬ ke miras!=?
La verdad a mi me parecen los mejores naix y enchantress ^^.
Pienso que en un match son los que mas destacan,cabe resaltar : depende mucho de la persona que lo juega.
no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)
Bueno solo quiero dar mi opinion acerca de los heroes, que si hay uno que les gane a todos eso no existe todos los heroes tienen una ventaja y desventaja y no creo que haya uno perfecto.....lo que cuenta es la habilidad que tengas para jugar 8)
necesito informacion
Weno en mi caso ! me gusta jugar con los de agilidad! y siempre me gusta hacerla en un juego toke lo que me toke! :) ..si me toka un goblin techer! simplemte me hago una skady , guinso, inmortal divine rapier !jejeje :D
es un ejemplo que pongo para decir que todos los heroes son buenas de acuerdo alas mano dequien juega
para mi : agilidad : terrorBlade es imposible matarlo ! si lo saves usar ..piensa ...ilusion...deja de ser melee al hacer metamorfosis... chupa vida!!! y si por casualidad! te estas muriendo! simplemte cambias de vida !!! ...deberian de cambiar a ese heroe por ser demasiado anal!
fuerza :panda : me aburro explicando porque!
inteligencia : rasta!
de inteligencia... un heroe super pendejo es el viejo verde de los muertos... necrolite
pero a mi me gusta mucho el litch y el chen ke tmb son bien cheveres
de fuerza.... el centauro es mi preferido su pisada es demasiado askerosa tankea demasiado bien ... su 2do poder nadie se le escapa ... y 3er poder .waaa anal :D
otro bueno es el purge .. pero weno su jalada es un poco complicada de usar... el pandita es una buena opcion tmb
y si kieres un str con unos poderes alucinantes el artas vivo la hace combina bien en cualkier team :)
de agilidad ... la poderosisisisisma y tankeadora bloodmother :D
Lee las reglas sobre la firma - domain_
donde estan las reglas para las firmas?? - mancho :D
Int: Lich o Banshee.
Str: Sand King o Sven.
Agi: Dwarven Sniper o Troll.
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Para mi, los mejores heroes son
-Rifleman, su ss es DEMASIADO killer, es un heroe a mi parecer demasiado abusivo
-Razor, bien ekipado me parece ke puede con cualkier heroe
-Akasha, con Dagon puede bajarse a cualkiera y es recontra cazadora
-Tiny, si le haces magia NUNCA te suelta ... RIP jejeje
Venomancer...y se acabo el tema...la verdad...poison + nova...muerto uno de hecho...si no es strength claro...aunque algunos tmb mueren...es un heroe de soporte su nova baja demasiado y es killerazo...
rlz !
mari0000
| b a l t u s |
ahora con la 6.28 el primer skill del chaos knight (chaos bolt) no baja NADA asi literalmente NADA y creo q han Jod.. al heroe.... ahora uso a otro heroe como el bloodseeker q es killerzaso aunq su ulti puede ser prevenido si t quedas quieto:s
fontana gaskera
Puedes hacer ww y quedarte quieto :P
por otro lado q feo lo q le hicieron a su skill del chaos, ahora el tiempo es de 2-4 :(
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
a ver...
Streng : Balanar o Licantropo
Agility : el maguina o el gondar
Inteligencia : ( yo no juego mucho kon ellos ) Keeper of the light
Dota : [Skâr]Kain
---------------------------------
Maple : SkJanuxx [ProArmy] -Scania- lvl4X Spearman
Krazil -Broa- lvl 30 Mage
- Out of step with the world -
Agilidad : Fuzzy Wuzzy (The Urza Warrior)
muy buen heroe ..le comprar lothar y te comes a todos...
inteligencia me gusta el holy o el bane elemental.. (no uso mucho inteligencia)
Alguien sabe como se usa el avatar of vengance?? que items se le mete? porq la otra vez jugue un DM y no sabia que hacer =|
From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one
agilidad = fuzzy wuzzy con tarraske i
= spirit of vengeanze con critical
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
ultimamente me e inclinado x heroes de atake sorpresa y rango...
sentinel:
riflemaN
tinker
techies (un buen techies ya sea la tecnica q use , suicidada o minar medio mapa, 100pre va a star perdido si el equipo contrario saca gema, asi que la mayor responsabilidad recae en el team que tiene cazando y destruyendo las gemas q puedan comprar, el minero con esa preocupacion menos va a poder hacer lo suyo y simplemente va a ser un push eterno a puertas del ekipo contrario, hasta q estos sedan GG)
naga siren (su ultimate te permite destruir construcciones en la cara de tus enemigos)
scourge:
razoR
phantom assasin
void
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw