aora ya se juega -CM en los cw....pero weno kreo ke seria uno weno : wwarlock , panda kroble sven zeus ......
Aki un combo push :D : ezalor , pugna , furion , axe , zombie.
terminan en 10 min pusheados :) ...
todo depende
Esta es una discusión para el tema Discusión: 5vs5 Combos: -lm / normal mode en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; aora ya se juega -CM en los cw....pero weno kreo ke seria uno weno : wwarlock , panda kroble sven ...
Página: 3
aora ya se juega -CM en los cw....pero weno kreo ke seria uno weno : wwarlock , panda kroble sven zeus ......
Aki un combo push :D : ezalor , pugna , furion , axe , zombie.
terminan en 10 min pusheados :) ...
todo depende
bueno el team que yo usaria para sacar combos seria
-furion ( su primer poder jode mucho y su ulti sirve en el devido momento)
-leshrac(usado por mi ) estonea bm y comvinando su segundo con su ulti es casi killer y si se escapa su segundo
-traxex ( su silence y su segundo son perfectos cuando es un 5 vs 5 )
-tiny ( cuando furion mete su primero con este lansa su segundo y le cae todo y su stum de este es uno de los mas jodidos
-barathrum( bueno es muy bueno y para los que usan blink o un avatar o sino para los que se quieran escapar este cuando los marca es imparable y yo tengo patas que no dudarian en usar su ulti para seguirlos hasta su base para conseguir un buen killer
bueno yo creo que este un equipo imparable si lo saben usar
UN COMBO CON EL Q AUN NO SE LO Q ES PERDER .. LO LLAMAMOS EL COMBO DE LENTEO
EL KILLER = TRAXE
EL TANKE = BRISTLEBACK
LOS APOYO = ARTHAS, CHEN...
OPCIONAL = VIPER,ABADDON... OTROS
la clave esta en q el bistleback moquee, en tanto la traxe lentee y a la ves kite vida con su Frost arrows y el arthas lo cure o le ponga repel, el chen cure a todos, al igual q el primero del abaddon y su escudo...
ESTE COMBO ES RECONTRA ANTIGUO PERO = LA HACE ^^
Última edición por P!chirilo; 19/02/2009 a las 16:41
para mi el mjor combo v6.57b:
-Spectre (bot) : El carry x excelencia, con una wena farmeada = G_G
-Warlock (bot) : Healer para apoyar a la spectre en lane e Infernal para ayudar al aoe,buen warder tambien.
-Zeus (mid) : nuker, ulti d zeus + ulti spectre gg.
-Eartshaker (top) : el q comienza las mechas excelente aoe, ganker.
-Puck (top) : otro wen aoe y ganker.
Weno aunk q los dejen sacar est combo es dificil pues en modo -cm spectre y eartshaker son practicamente un must ban.
xixa
V6-57B:
iAp probaron las lineazZ anales k hay en esta version :
Naix y Huskar ...lenteo y fuego
Maiden y axe ...Conjela y atrae ...Jode a laz lineaz y da mana a todo el team -
Ezalor y bister Black ... DazZ mana y espinazZ .
mazz cosas asi animense a probar maz lineaz y innovar maz cosas hay maz lineaz y conboz pero ahora basense maz en laz cazadaz k esta de moda no a lo bollo .. weno si se dan cuenta en un buen combo ya casi no se huzan killer too el game es a laz cazadaz y laz lineaz k uses AHHA no olvidar el tema maz importante de un team Un buen warzZ [Vision].MAIDEN, PUCK , WARLOCK, LICH ,CHEN WENOZz warz y apollos : RETOZz
aL clan [CheL]- [email protected].
alamozZ amiozZ!!
ComBo:
-Artas
-Rikimaru
-Rilay
-Tauren
-Sven
:arrowu:
Ahora en el dota hay casi como 10 héroes imbas cosa de pikear un par o hasta 3 de esos y tu dota ya esta casi ganado..
Una Venge + lanaya/kunkka/cualquieraquepuedasolear la hace, venge tiene stun de bajo cd, cambio, y esa nueva wave of terror que baja daño defensa hace daño y no cuesta mana xD en otra linea que vaya una crystal y puedes gankear todo el early y la lanaya en esta versión es muy buena.
Tener tu combo 5vs5 en tu papelito no la hace pues, por algo es CM bans y picks dependiendo de los héroes..
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Asi es la venge es un heroe dmasiado ganker .... incluso podrias en early game hacer un roaming =)
-hOp| xTrem0o... =)<---->xTrem0o<3Gatita
-Alx <3 Ing.Quimica
Ahora Zky.xTrem0o-
Un combo que nunca e usado pero me pareseria muy bueno probarlo seria este:
Sand King
Nevermore
Dark Seer
Lich
Lion:cheesy: