:-( si, yo recuerdO haber creadO un tOpic asi donde cada despistado posteaba combos ap y me terminaron malogrando el topic, felizmente crearon otro x), uhmmm a ver que les parece este, tiene sus años ah !
-SVEN
-TROLL
-CHEN
-ARTHAS
-TREANT
No es precisamente mi favorito, pero puede funcionar, sería bueno tambien que mencionen los lane por donde va cada heroe.
CHEN [controla arriba con bestias y penitence, si se quiere penitence y test of faith dependiendo del micromanejo dl ke lo usa]
MID
TREANT&TROLL [lo úniko k tiene q hacer el treant es cuidar al troll komo su fuera suijo x) saka headress, el troll ring of reg +2 para regenerar 4, le dan armor, invi, etc, solo tiene que crepear el troll]
BOTTOM
SVEN & ARTHAS [un toke loko pero puede funcionar con aura y curada, solo tienen que cuidarse y matar cuando c pueda]
Ahora los items:
ARTHAS & CHEN = MEKANSM [mass healing]
TROLL = SATANIC y CRITICAL [primero treads, helm of dominator, cogr bestias, comprar crystalys, demon, reaver, satanic, en ese orden y pelear como melee...] o tambien DESOLATOR y AVATAR [mitrill, mitrill, desolator scroll, ogre axe, broadsword, avatar scroll]
TREANT = NECRO LVL 3, algo de soporte, igual no va a tener mucho oro
SVEN = Lo que sea, dependiendo del oro que saque y del equipo enemigo.
Modo de jugar:
Despues de que se arman, es la tipica, treant amarra, entra troll o sven con repel, SI NO HAY MEDUSA... sven con repel y god's strenght hace fiesta, y bueno entran arthas y chen con bestias, curan con sus mekansm y sus skills, teniendo prioridad sobre el troll y el sven que son el centro del combo...
COUNTER :
Un buen silence y heroes que puedan killear rápido al arthas y al chen, o tambien un combo scourge con doom y 2 necronomicones lvl 3 x) creo q los necro sobre todo son dolorosos para este combo, 600 mana burn y true sight para el treant... ji ji ji x)