Antes que derrotar a una trilane vs trilane deberían ponerse a pensar en un sistema de juego que puede derrotar a una trilane, porque en mi opinión, la trilane es una tendencia(así como ha sido antiguamente, chekeen el replay dota vs maGe 2007, antes se jugaba el trilane, luego fue cambiado por el 2-1-2), que últimamente ha sido contratacada con el push strat, (DTS vs EHOME o BG vs AEON).
El trilane es realmente una estrategia que valora el juego late, porque? porque tus dos support, hacen babysitt a tu semi o full-carry (dependiendo que mandes en la trilane) tu heroe de medio y tu otro carry de arriba, tratan de controlar su lane, en un farmeo para realmente morirse de sueño, aumentado a que colocan wards para noser cazado, con esto tienes asegurado el farm una vez la gente que se encarga de "hacerse respetar" en late, tiene items necesarios, empiezan los "teambattles", las peleas en grupos, el ganador farmea, y el perdedor farmea aun mas, llevando el juego a los 50, 60 hasta 70 minutos. Claro, me pueden decir yo he visto en replays mucha acción en trilane, o yo cuando juego con mi clan nos movemos mucho, por supuesto, pero la trilane esta concebida para la creación de un tercer carry, pueden darle uds el uso que quieran pero en torneos competitivos, como wdc, SMM o eswc, asi es usado.
Solo los push-strats, con una buena ejecución y coordinación parecen la alternativa contra este estilo de juego que la verdad no soy partidario porque realmente mata el dota desde el aspecto espectador. Ojo que no digo que la trilane sea mal estilo de juego, este es en mi opinion efectivo, ni tampoco digo que no pueda usarse para moverse por el mapa y etc, pero es concebido para el farm, y como tal en juego de mayor calibre de mayor presión se usará para lo cual fue concebido.
Como había opinado la trilane, es una estrategia efectiva en el dotA que se juega actualmente, pero a mi parecer en su efectividad radica su debilidad, porque descompensa una lane para darle fuerza a la otra lane, si en una lane te haces fuerte especificamente en la de arriba al tener un 2 vs 1 y en la otra sobrevives, no tendria un dota mas equilibrado en mid game ? se los pongo como una pregunta, que ante la nueva versión 71b y la poca practica y/o inactividad en este juego, me hacen prematuro responder - (aunque como anécdota en un clan war utilice contra gente de mid skill una lane SVEN y LION vs ALLERIA, mid SF, y abajo aguantando la trilane ABBADON + NECRO con su basilus de arranque, gané, pero me di cuenta que las peleas me hacía falta otro iniciador ya que al sven lo coloqué de carry, como se hacian antes en la 48b con Virtus.pro|Admiration y que eso no pasaba de un funwars). Pero espero que algunos de uds que esten constantemente practicando con su clan vuelva a desarrollar el 2-1-2 o push strat u otro estilo para no tener que alinearse a una estrategia "importada" de otro país y consecuentemente tengan mas ventaja al momento de aplicarlo.