Bien no se porque se hacen hígado, si no les gusta simplemente esperen la guía de mi buen amigo Hacker esperada por todos y listo .
Btw . . .AirGtz sux =D
Esta es una discusión para el tema Creep pulls and Jungling en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Bien no se porque se hacen hígado, si no les gusta simplemente esperen la guía de mi buen amigo Hacker ...
Página: 1
Bien no se porque se hacen hígado, si no les gusta simplemente esperen la guía de mi buen amigo Hacker esperada por todos y listo .
Btw . . .AirGtz sux =D
OFF: Si, suckeo; si me ven en alguno de sus juegos botenme x su bien, le saco dagon al sven y desolator a maiden; si stoy yo la partida es un 6 vs 4 =o xd
bueno para los q no saben ingles aun asi hay algunos datos interesantes como el area q debe estar "sector clear" para q salgan los neutrals otra vez, el tiempo,etc.
Jajaja como nos gusta esperar a los peruanos y tambien nos gusta hacernos esperar.
Asi que a seguir esperando nomas.
La guia que subio Anubis es muy buena aunque este en ingles igual se entiende basta con ver las imagenes y/videos si no la captan viendo regresen al cole xD:cheesy:
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG