Esta es una discusión para el tema Creep pulls and Jungling en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; GG-Game Forum...
Página: 1
sinceramente no he entendido nada ... :? se supone que este foro es para hispano hablantes pero te vienes con ingles pff aunque sea trata de traducirlo para los ignorantes como yo :lol:
PSN: SpkTr0
-Spk-
No te pases ps quien te va traducir todo eso, ademas viendo los graficos y los videos mas que sufieciente para hacer un buen jungle o tambien mira los replays de MYM que ahi aplican jungle de nivel. Se aprende mejor viendo que leendo ps.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Copy and paste no sirve, ia pedí que lo borren.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
La verdad no es tan difícil hacer un buen jungling, hay q tener buen manejo del héroe y concentración. Con respecto a la guía, no puedo reclamar que este en inglés, pero sería bueno, amigo anubis, que aunque sea expliques un poco con tus palabras a nuestros amigos no tan amigos del inglés :D por lo demás, todo está OK y también está de mas decir que si hay alguna duda, aca estamos todos para ayudarnos en este tema que realmente es bien interesante :D
Última edición por cHAR_tr; 14/03/2008 a las 17:46
Ao no exorcist
Creo que te bastaba sólo poner el enlace para que podamos verlo... sino, por qué diantres te tomaste la molestia de hace copy y paste si ni siquiera está traducido al eshpagniol?
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
creo q en vez de star criticando deberian agradecer x la interesante guia del jungling =o.
Nice guide =D
It seems like people only reply because they do not have another thing to do -.- ( like "Copy and paste" is useless, I have already asked for changing it)
Bien no se porque se hacen hígado, si no les gusta simplemente esperen la guía de mi buen amigo Hacker esperada por todos y listo .
Btw . . .AirGtz sux =D
OFF: Si, suckeo; si me ven en alguno de sus juegos botenme x su bien, le saco dagon al sven y desolator a maiden; si stoy yo la partida es un 6 vs 4 =o xd
bueno para los q no saben ingles aun asi hay algunos datos interesantes como el area q debe estar "sector clear" para q salgan los neutrals otra vez, el tiempo,etc.
Jajaja como nos gusta esperar a los peruanos y tambien nos gusta hacernos esperar.
Asi que a seguir esperando nomas.
La guia que subio Anubis es muy buena aunque este en ingles igual se entiende basta con ver las imagenes y/videos si no la captan viendo regresen al cole xD:cheesy:
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Yo le puse a google para que tradusca la pagina ... y me sale "google todavia no puede traducir del chino al español" pero esta interesante y aunque no se perfectamente el ingles .... a decir verdad con los videos se deja enteder y tener una idea al realizar un jungling.
gran aporte .. gracias
Humm buena guía posiblemente utilize algunas secciones para mejorar la mía en particular. Por si necesitan una guía en español aca esta una pequeña guía de Jungle solo que difícil de encontrar porque esta dentro de una guía de creepeo/deneo para principiantes :lol:, tan solo bajen la página y la verán, incluí un video de youtube que encontre que me pareció muy bueno.
http://thejoseph.hostsnake.com/creepeo%20y%20deneo.htm
Recuerden también que toma práctica hacer Jungling y aprenderse bien los tiempos.
Saludos
Thej0sepH
es la magia del paint xD
no es tan dificil por mas lento q seas no creo que te tome mas de 1 o 2 partidas en dominar lo basico como para hacer un jungling decente
en las versiones mas recientes el sentinel la tiene mas facil q el scourge
y el ingles es basico para cualquier juego, sino www.videojuegos.com es tu pagina, y eso xD
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB