La idea en este thread es comentar acerca de los "counters" para ciertos heroes.
Por ejemplo: Si te pickean tb , podrias sacar un omniknight mb? y si te sacan omni, podrias sacar gorgon.
Esta es una discusión para el tema Counters para ciertos heroes en combos en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; La idea en este thread es comentar acerca de los "counters" para ciertos heroes.
Por ejemplo: Si te pickean tb ...
Página: 1
La idea en este thread es comentar acerca de los "counters" para ciertos heroes.
Por ejemplo: Si te pickean tb , podrias sacar un omniknight mb? y si te sacan omni, podrias sacar gorgon.
Como que es algo muy general. No sólo un Hero hace un counter, también items.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
La broodmother simplemente cambiaria de linea con sus aliados constantemente o iria jungla, alcanzaria a creepear un solo item (BKB) y tu darkseer/axe queda inutil para el resto del juego.
Lo que si veo es aprovechar las estrategias de un team en su contra. No hace mucho vi un combo Naix+Zeus+Tinker+Leviathan+Lion(?). El otro team vio su falta de AoE y con una broodmother pusheo las 6 torres en menos de 20 minutos, mientras los otros 4 hacian trizas a su carry con constantes ganks. No hace falta decir, su team gano.
En un 5 5 en batle , vi a una brood , qe en 5 minutos se habia bajado 2 torres d mis torres -.- , a l final al minuto 30 casi habiamos perdido el juego . Si la brood se kita a lane entra y arrasa con sus arañas -.-.
Axe, Pugna, BattleFury, radiance ftw?
Si se va a jungla, harto gank.
Ya no hay algo 'ideal', siempre va a haber un combo que se la de al tuyo.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Yo tb vi un game de Sk vs (no recuerdo) ... Axe mid by Loda vs Brood y Loda se la dio horrible ... creo que de por sí el axe se la daba en solo early a la araña ...
Mmm tb el buen pick de Maelk en el game MYM vs Sk (no recuerdo el torneo), donde los Sk como first pick sacaron Rikimaru by Loda y MYM sacó como last pick Gondar by Playmate .... en ese game Gondar >>>> Rikimaru :cheesy:
Tb vi un replay donde usaban zeus + axe para cancelar daga del shaker ... osea pisaba zeus y con visión el axe se metía a pisar sin necesidad de jalar al ES porque estaba retrasado ... pero lo que si hacía es aprovechando la visión de la pisada le metía quemada y con eso al menos jodían un poco la dagueada y ulti del toribio ...
uhm tiene que ver con el skill del jugador
tu podrias armar un buena lane up ejemplo pero si tu jugador no te rinde...en fin,el otro podria contrarestar aunque estubiera en desventaja
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
orejas_com_tofi@hotmail.com
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
puxaa si hablamos de cagar heroes kreo k la medusa es la mejor....si pickean primero un arthas sakas tu medusa y le con tu purge le kgas su repeal y su ulti...se los kitas
Al infinito y más alla.
Contra permabashers y héroes con bastante DPS, están el troll y Mangix para hacerlos "missear". Heroes pusheros: Lune + Oso Cholo + pugna y un contra para eso, puede ser el ezalor + rexar (iluminate + hachas + shakra o como sea xD)
Ao no exorcist
@DeepZero
naaaaaaaah no creo , en 5 5 la mecha es a full , me entiendes no ? . pon el ejemplo d qe piqeen medusa en el otro team un artas y ese artas y su team este lleno d combos =) , creo qe iwal la medusa vuela ^^
:P para anticipar al arthas solamente necesitas un buen starter (sk, tidehunter, puck, earthshaker) cualquier cosa que pueda stonear al arthas o silenciarlo (silencer krobe) antes de que haga algo para que en ese tiempo lo puedan matar...
Para eso necesitas agarrarlo solo o focusearlo. Ojo, si te demoras mucho en matar al artas su team te va a violar, un buen arthas va a estar fuera de vision la mayor parte del tiempo (cuando sus spells esten en cooldown).
Si pues, el arthas es uno de los que mas jode en los ganks, tu dijiste ya lo mate y blam, lo curan en tu cara, te hacen dmg y te chingan.
Lo mejore para contrarestarlo es tenerlo de hijo con el amigo nerubian assasin, aunque con los wards ya se hace bien dificil el caerle de sorpresa. Los wards + omniknight = embollada total.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Lo mejor es banearlo antes de que lo puedan escoger xD.
Para poder neutralizar a un arthas solo necesitas sacar un orchid con cualquier heroe y adios gringo G.G!
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
lo importante es que para todo lider hay uno q lo pueda contrarestar
ya sea con sus skill o items.
b|as£| =X!
Como dice Fnx Edue un buen arthas jamas parece estar en la mecha . Y debe ser habilidoso para defenderse sin su curada ni su repel o ulti pues todo lo que el tiene sirve para el carry o para el papi del team que debe estar por ahi mechando confiadazo en el arthas . Lo mejor tambien es tener un buen ezalor o un team que la haga larga o banear los carrys mas pendejos de esa manera solo vas a tener una qop o un negro armado , eso es facil de controlar .
bueno en cuanto a combos yo digo a siegas a leshrac en un 1 vs 1 y hambos estando al mismo level es una muerte muy radida primero le pongo diabolic y casi seguidamente nova luego si el otro se quiere escapar lo estoneo y si lo sigue intentando un rayo lo calma y me da u killer XD
aver aver a_k la pregunta es clara :? C PIDE UN HERO QUE JODA LOS COMBOS Y VEO K LA MAYORIA PIDE UNA GORGONA O ALGO Q JODA LOZ BLINK DEL TORO PERO VEAN K LA GORGONA NO ES USADA MUXO EN JUEGOS DE OTROS PAISES ....¿POR K??? NO ES NECESARIO USARLA PARA PURGAR SOLO ZAKATE UN DIFUSAL Y YA TA:D AHORA PARA MI UN HERO Q JODE LOS COMBOS ES LEVIATHAN ....LA MAYORIA DE ESTOS COMOS CONCIENTEN UN ESTADO Y EL CHANCE DE LEVIATHAN BORRA ESTADOS Y SE LIBERA Y PISA (PUMMMM) APARTE DE Q ESTE TAMBIEN HACE COMBOS HAHAHA:cheesy: