el terrorblade es mas fuerte mientras mas items y level tenga, por lo q para ganarle tienes q comenzar la partida con todo lo que puedas y enfocarte en ganar antes de los 40min (mucho antes incluso) rompiendo su base.
comprate cosas baratas para un inicio del game fuerte (nulls, wraiths, bracers, basillus, jugos, botellas de mana, etc, etc) puesto q es probable q el haga lo mismo (sino te esta subestimando) y dale duro no pares de fregarlo, si tienes aliados fastidialos para gankearlos (sino quieren son unos n00bs)
si las cosas estan parejas midgame (lo cual no es recomendable) lo ideal es ver su mana y su cooldown de metamorfosis (si tiene) el terrorblade es muy fuerte si tiene mana y activa sus copias y morph, sino tiene no es mas que un magina tela jeje,
maneras de como evitar el cambia vida
-el truco para matarlo es fregarlo poco a poco y cuando esta rojo darle con todo (stun ulti etc)
-tener botas, jugos y mana, esperar un poco a q realice el cambio y fugar lo mas rapido q se pueda, tomar los jugos y regresar con todo (solo funciona con heros escapistas)
cuando el terror esta pensando en el cambio usualmente actua raro, como q se deja golpear
otras veces hace la estafa de aparecer medio muerto y querer cambiar, estar atento y/o poner ojos y esperarlo cuando desaparesca (fingir inocencia jeje)
al final del game: bueno si el terror tiene todo lo que quiere, pues no queda mucho por hacer, si lo sabe usar y armar el terror ownea a la mayoria de heros o al menos a la mayoria (magos de hecho), las copias en morph bajan mucho, solo queda seguir tratando al igual que el midgame y tratar de hacer focus en el verdadero, tambien esperar que se le acabe el morph (tiene un cooldown algo largo)
pero a todas si llegas al final y el esta ganando, solo quiere decir que lo has hecho muy mal al inicio