Hola colegas del dota solo les pido ayuda para q porfa me ayuden a hacer una lista para los heroes q deberas merecen ser baneados en un juego de 5 vs 5 en la version 6.48b cualquier sugerencia sera bien recibida.
Esta es una discusión para el tema Ayuda! Heroes para banear v. 6.48b en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Hola colegas del dota solo les pido ayuda para q porfa me ayuden a hacer una lista para los heroes ...
Página: 1
Hola colegas del dota solo les pido ayuda para q porfa me ayuden a hacer una lista para los heroes q deberas merecen ser baneados en un juego de 5 vs 5 en la version 6.48b cualquier sugerencia sera bien recibida.
*me nukeo*
Hablando ingame, depende de tu combo. Ves que hero le hace el pare a tu combo y lo ggeas.
thx PMer.
Última edición por drunkie; 02/08/2008 a las 17:22
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
bueno a mi parecer los heroes demasiado abusso en 5 v 5 primero el zeus , mercurial, y luego depende pero eso 2 heroes son muxo abuso
Todos los heroes son controlables -.- pero la version actual es la 52e porque en esa version 48b es muy imbalanceada y los heroes que puedes pickear o banear en un draf son siempre los mismos (magnus , sk , silencer , potm , sf , qop , ect)
De acuerdo a la 52e te diria que el dk , la brood , el visage y el mepo son heroes baneables casi siempre . Saludos
En la 48b son ban fijos el bb (cerdito que arroja puas d ela espalda :D) y la sprectre , sino baneas esos o no te los banean te recomendaria que los escojas y se lo des a alguien de tu team que sepa usarlos.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
La qop es semicarry oE!.
Anyway, yo baneo héroes que a mi criterio atenten contra la estrategia que pienso usar (p.e no vas a dejar a un ES si tu strat es pusher). O en su defecto a los que están muy imbalanceados y merecen un ban fijo en cada juego que no pienso usarlos ;_;