Un célebre novelista español, Armando Palacio Valdés, decía “En la soledad está nuestra grandeza, pero en la sociedad, nuestra eficacia”. Ciertamente, todos nosotros, en algún punto de nuestra vida, hemos querido ampliar nuestra lista de contactos y amistades, en la búsqueda de extender horizontes y encontrar nuevos retos en el camino.
Una vez más, para cumplir este objetivo, tendremos como aliada la tecnología e Internet, más precisamente las aplicaciones para hacer amigos, que nos ayudarán a conocer gente con gustos, intereses, hobbies e incluso trabajos similares o iguales.
Seamos sinceros, ya quedaron atrás las llamadas, los SMS y las redes sociales parece que están destinadas a ser solo las vitrinas de nuestra vida.
El orden de nuestra lista no será de la mejor a la peor aplicación, ya que nos parece injusto emitir un juicio en un tema que tiene mucho de subjetivo. Nuestro criterio se basarán en reseñas, número de usuarios y en el grado de especificidad de la app, ya que algunas se dirigen a unas comunidades en particular.