mmm ranguitos
Lina - super killer
lion - killer y molestoso xq quita mana
nevermore - killer y facil de creepear
.
.
.
y asi bastantes ^^
Esta es una discusión para el tema ¿Tuu mejor heroe de rango? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; mmm ranguitos
Lina - super killer
nevermore - killer y facil de ...
Página: 3
mmm ranguitos
Lina - super killer
nevermore - killer y facil de creepear
.
.
.
y asi bastantes ^^
Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento
a mi me encanta la akasha solo la utilizo cuando estoy "serio" jaja es lo mejor :)!
Maiden, Jakiro, Witch Doctor (: ahmm... quizá dirá lo del Doom porque sus 3 y 4 skill son d rango?... noc
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
Son BASTANTES
- Vengeful Spirit
- Traxes
- Nerubian Weaver
- Lion
- Sacred Warrior
Ezalor... Bien jugado mata a todos en lvl bajo. nadie tiene mas rango k su skill 1.
jaja como lo bacilan al brother k puso este post...para mi el mejor heroe rango es el Nevermore.!!
Att: THeGsuAries-
msn: thegsuaries@hotmail.com
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
yo soy muy bueno con lanaya, atropos, weaver :D
M & J 4ever!!!! acet e bala na, isherado.....
Mi mejor héroe rango Mi Rilay es jodidazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
PD: SOY SUPORT :D
1. Vengue
2. Venomancer
3. Traxes
INVOKER > all
^^
1.- Trall es mi engreido simplemente hago todo con este heroe, gankeo, supporteo, abro combo, rompo combo, etc...
2.- Puck similar al trall en mi forma de jugarlo me gustan todos sus skills, controla mucho la vision del mapa lo amo xD
3.- Helicoptero(noc su nombre) igual q los anteriores solo q d agi, aun asi lo armo modo mago support, ya q a mi parecer no es un heroe hitter.
4.- Crystal su skill 1 y su aura maxeada lo son todo, me gusta dar un buen support y este heroe lo hace muy bien, eul, perse y bracers, mas na!!!!
5.- Tinker lo mi heroe killer x asi decirlo, no soy d los q les saca botella y rushea BoT, me saco mil nulls y mil tps y ando metiendole laser y misil a todo los q pueda, ayudando en lineas a cada rato, (ojo en combo push nomas lo uso).
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
No puedo creer que casi nadie mencione Viper. Por el pasivo es de los mejores para crepear y solear mid -.-
(tambien me gusta never y traxe)
rubick, gyo, puck, huskar, lion,
al never con 1 clock ambos soler mid me lo como parado...
la arquera de hielo :)