El Lion no come mana, lo que hace es absorber el mana, ese ulti de lion es bueno al inicio pero ya en lvls altos no sirve de mucho.
Esta es una discusión para el tema ¿Tuu mejor heroe de rango? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; El Lion no come mana, lo que hace es absorber el mana, ese ulti de lion es bueno al inicio ...
Página: 2
El Lion no come mana, lo que hace es absorber el mana, ese ulti de lion es bueno al inicio pero ya en lvls altos no sirve de mucho.
:arrowu:
el Huskar es fuerza y rango
pero a pesar ke es fuerza tiene mas agilidad
imba seguro pero el mejor para mi
PC: Warcraft III The Frozen Throne, Dota Gamer
Consola: Bayonetta, Blazblue ,Melty Blood Gamer
ultimamente el sniper , el invoker y el visage
Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc
humm... mi mejor heore d rango seria el doom
lvl death + doom = gg
no hay mas explicacion
el Doom de rango? wtf
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives
Traxe, puede comerce a cualquiera en un versus!
jeje doom de rango, es melee ... un buen heroe de rango hay varios SIEMPRE DEPENDE DE COMO LO MANEJES EN TU LINEA el nvermore es demasiado se arma muy rapido contra cualquiera, pero un tinker lo puede cancelar asi como zeus cancela al tinker y asi se abre una cadenza :D!... pero never siempre tienee las de ganar contra casi cualquier rango, se va armar mas rapido.
Bueno para mi serian estos :D
- Morphling
- Syllabear
Doomgbringer XD ponte q sea melee pero es valido q si fuece de rango seria el mejor JAJAJAJA
Venge y Sniper
Vi sitter har i venten och spelar lite Dota
I hear you man!!
Ancient apparition, es bueno
El panda electrico la hace !!!
-|PooL|- :arrowl:
Lesrach / Lina , si los sabes usar son bien imba en lineas ;]
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
El mejor hero d "rango" ja xD no es obvio el Sniper con 800 de rango, skill para relentear y bash encima, para q más y punto
1. Nevermore
2. Viper
3. Storm Spirit
4. Bone Fletcher
5. Sniper
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives
razor :D