Paraa mi .. la venomancer, porque lentea la waard y su nova la hacen..
y ustedes que opinan?8)
Versión para imprimir
Paraa mi .. la venomancer, porque lentea la waard y su nova la hacen..
y ustedes que opinan?8)
OMG! dejen de crear post "estúpidos", sin sentido y todavía en el subforo equivocado :?
Que puedes esperar de un Junior member que se ah unido al foro este mes, y esta japi por su primer post?
btw, traxex.
mmmmm pareciendome a edue y posteando por todos lados mi mejor heroe es la mirana le das a flecha y punto y ahi te quiero ver :D
oe ta bacan su post!! mala gente que le gusta renegar... pues haber para mi la luna no es que sea la mejor pero me gusta jugarla :D su luncent beam y su ultimate pff demasiado mas la manera en como crepea de rapido la hace aunque es bien debilucha :D
En orden
Morphling
Syllabear
Troll
Bueno la mayoria, todo heroe es bueno
1)Gorgona...tiene un muy buen nuke para el early y 3 exelentes poderes para el resto de la partida.
2)Viper...pese a que le redujeron la velocidad no deja de ser dificil de enfrentar y dificil de cazar
3)Razor...static link u_u
mi mejor el veno, si me pides top3: veno- viper- razor
el venomancer su veneno lo es todo =D
Bueno para mi el mejor hero de rango es el visage =/, no se xq no lo han nombrado =S
lioncito es mi mejor hero de rango =D
lesrac tambien es muy bueno
viper y trax me gustan por el estilo de juego move+hit
Lion
Venge
Traxes
Lion
Wasero
1. Viper
2. Bone Fletcher
3. Puck
4. Traxex
5. Venomancer
6. Windrunner
Por lo que leo es poco comun pero mi mejor heroe de rango es el pugna su blast es muy fregado xD, no pide mucho mana y quita en egg de vida y su unico problema es saber como meterlo, es cuestion de practica ^^.
Luego me inclino por lina,con un void stone y tienes loco a cualquiera a punta de fenix xD.
odio la animacion de ataque de Lina jajaja
Lanaya ... demasiado chanal !!
el lion come mana estunea ,mete vodoo y su ulti baja 500; muy bueno contra magos o agilidad