Paraa mi .. la venomancer, porque lentea la waard y su nova la hacen..
y ustedes que opinan?8)
Esta es una discusión para el tema ¿Tuu mejor heroe de rango? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Paraa mi .. la venomancer, porque lentea la waard y su nova la hacen..
y ustedes que opinan?8)...
Página: 1
Paraa mi .. la venomancer, porque lentea la waard y su nova la hacen..
y ustedes que opinan?8)
OMG! dejen de crear post "estúpidos", sin sentido y todavía en el subforo equivocado :?
Que puedes esperar de un Junior member que se ah unido al foro este mes, y esta japi por su primer post?
btw, traxex.
mmmmm pareciendome a edue y posteando por todos lados mi mejor heroe es la mirana le das a flecha y punto y ahi te quiero ver :D
oe ta bacan su post!! mala gente que le gusta renegar... pues haber para mi la luna no es que sea la mejor pero me gusta jugarla :D su luncent beam y su ultimate pff demasiado mas la manera en como crepea de rapido la hace aunque es bien debilucha :D
Cs gcool! (",)
1)Gorgona...tiene un muy buen nuke para el early y 3 exelentes poderes para el resto de la partida.
2)Viper...pese a que le redujeron la velocidad no deja de ser dificil de enfrentar y dificil de cazar
3)Razor...static link u_u
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
mi mejor el veno, si me pides top3: veno- viper- razor
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
el venomancer su veneno lo es todo =D
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Bueno para mi el mejor hero de rango es el visage =/, no se xq no lo han nombrado =S
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
lioncito es mi mejor hero de rango =D
lesrac tambien es muy bueno
viper y trax me gustan por el estilo de juego move+hit
Lion
Wasero
www.xeongame.com
NickGame : adancito.
1. Viper
2. Bone Fletcher
3. Puck
4. Traxex
5. Venomancer
6. Windrunner
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives
Por lo que leo es poco comun pero mi mejor heroe de rango es el pugna su blast es muy fregado xD, no pide mucho mana y quita en egg de vida y su unico problema es saber como meterlo, es cuestion de practica ^^.
Luego me inclino por lina,con un void stone y tienes loco a cualquiera a punta de fenix xD.
odio la animacion de ataque de Lina jajaja
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives
Lanaya ... demasiado chanal !!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
el lion come mana estunea ,mete vodoo y su ulti baja 500; muy bueno contra magos o agilidad