nop :-? gomea al silencer en su base pes y ahi hablamos >.<!!!
es decir el silencer se puede emboyar y usar su ulti desde el pozo >.<!!! :evil:
Esta es una discusión para el tema ¿Que te gusta hacer en -wtf mode? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; nop :-? gomea al silencer en su base pes y ahi hablamos >.<!!!
es decir el silencer se puede emboyar ...
Página: 3
nop :-? gomea al silencer en su base pes y ahi hablamos >.<!!!
es decir el silencer se puede emboyar y usar su ulti desde el pozo >.<!!! :evil:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Para que el silencer este en lvl 6.....
Hay heroes que te la dan y nunca vas a llegar a ese lvl :D
Sinceramente no me gusta este modo y solo lo juego con mi hermano para practicar estupideces que se nos ocurren, la vez pasada con rhasta plante cobras en la base enemiga (cerca de la fuente) y me quede ahi plantando y plantando, nunca pudieron salir 8)
Tinker full coheton y perdiste :)
Bye
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Tods hablan del lvl 6 pero no se han puesto a pensar en el lvl 1 q heros son mas pendejos desde el inicio como el abbadon o el earthshaker desde su primer lvl te joden horrible con su fissura y el otro en su shield demasiado imba al inicio como para cagar a un zeus y un silencer en lvl 1 8) 8) :lol:
ROFL :lol:Iniciado por Hietsu
se tienes razon que chivo >_< :evil:
pero no seria chiste si se queda pasmado en el pozo px!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
usa al furion,rexxar,la broodmother o al warlock y entras x un costado rompiendo los arboles xDIniciado por -pollini-
Regreso al KO: server Pariah
Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
[Bz]hefesto <- retirado T_T
El otro dia le pegue a la fuente enemiga media ora kreo con el arthas hacineod full ultimate xD iwal le kedo un weo d vida T_T
Aragan :D
ahora lo que me gusta hacer es matar al papi rosjan con mis 10 infernals ^^
Te reto roshan,, aggg brutal!! no lo dejo ni moverse :lol: :lol:
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
se han olvidado del enigma. Con sus soldaditos de agua llega a nivel 6 mucho antes que silencer y una vez ahi blink, blackhole y punto.
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
el aura del silencer...hace q apenas blinkees estes silenciado :roll:
=) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
[Bz]? ... lol!xD!
pues a menos que sepa que es lo que iba a a hacer Enigma, no es probable que el silencer le hubiese dado un punto a su aura.
:-?
Si tienes un hero que drains mana se te acaba el mana, hize la prueba con el obsidian destroyer, y la medusa.
Clan FRZ, Lordaeron
www.bloodzone.net
www.perustrike.com
Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard
me ganaste en posterlo, justo estaba jugando con al emdu y se me acabo el mana -_- me partieron en dos.Iniciado por FrozenFox
Despues me toco mercurial :D:D:D
el otro dia entre a estos jueguitos. y elegi yo el skeleton king! alucinando que nunca iba a morir :P . y me regale como grande al level 6 y ahi descubri que el resurrection del skeleton no funka :cry: :cry: .
asi que pa la proxima no se los recomiendo usar :oops: .
saludos
si al magina le compras avatar y linken fuente G_G te los comes a todos por ke no se le acaba el mana ( a golpes porsupuesto ) pero para ke llegues a esos items ta tranca.. se me acaba de ocurrir la idea =$..pugna rulz
OTRO GATOO!
usa tu skill de trueno (chain lightning) y se te llena el mana de nuevo, eso hago yo =DIniciado por -pollini-
el otro dia me toco bloodseeker, silenceada y ulti hasta que se muera el objetivo xD
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Uno de losmas favorecidos de este modo es el tauren!!
Jejeje, con su lvl 6 + aftershock se come a los infernal *y le dan +100 de oro*. Nada de furion ni keeper ni enigma ni broodmother ni phantom lancer mancheros. En cuanto al nortrom. Bueno desde lvl 1 ya tiene mas rango el fissure que su aura asi que despidete de el
el zeus d face!! lvl 6 puro ulti :P
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
El Metodo mas facil de ser GROXO en un toke es comprar las "gloves of haste" levear y juntar para compar el pergamino (lvl 1) "Hand of Midas" con eso en un WTF Se saka oro como mela. con eso se saka, en one.Iniciado por Mr.blind
-Linken Spherelvl3 , el ulti del seuz no sirve
-Back kung bar(AVATAR)lvl3 INMUNE a la magia
y quien tiene ULTI COMO EL ESCORPION, LEVIATAN,TAUREN, el ARBOL u MAGNUS con una DAGA la rompen(es anal).
en caso del mercurialy el silencer naranjas
MODO JUEGO "WTF + ASAPEM"
-una mas la ves padasa tuve una partida AR ESCOJI AL PARIS(ARTAS) "LVL 6 Nos fuimos a la fuente del otro equipo, TENIAN MIL DE ARMOR Y ERAN ANALL MATANDO DOBLE,TRIPLE KILL cada uno.
ESO FUE UN VACILONN.
Hay los vidrios
Atten: Alejandros4n Dota -[MiP]-GUNZ-JC-
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
recuerden q los nukers son los favoritos en el wtf, pero caundo se juega contra ellos, yo encuentro necesario hacert linken sphere para preveniir tooooooooodo el daño magico, :cheesy: :cheesy: :cheesy: asi es mejor en est modo