ROFL :lol:Iniciado por Hietsu
se tienes razon que chivo >_< :evil:
pero no seria chiste si se queda pasmado en el pozo px!
Esta es una discusión para el tema ¿Que te gusta hacer en -wtf mode? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Iniciado por Hietsu
nop :-? gomea al silencer en su base pes y ahi hablamos >.<!!!
es decir el silencer ...
Página: 3
ROFL :lol:Iniciado por Hietsu
se tienes razon que chivo >_< :evil:
pero no seria chiste si se queda pasmado en el pozo px!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
usa al furion,rexxar,la broodmother o al warlock y entras x un costado rompiendo los arboles xDIniciado por -pollini-
Regreso al KO: server Pariah
Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
[Bz]hefesto <- retirado T_T
El otro dia le pegue a la fuente enemiga media ora kreo con el arthas hacineod full ultimate xD iwal le kedo un weo d vida T_T
Aragan :D
ahora lo que me gusta hacer es matar al papi rosjan con mis 10 infernals ^^
Te reto roshan,, aggg brutal!! no lo dejo ni moverse :lol: :lol:
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
se han olvidado del enigma. Con sus soldaditos de agua llega a nivel 6 mucho antes que silencer y una vez ahi blink, blackhole y punto.
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
el aura del silencer...hace q apenas blinkees estes silenciado :roll:
=) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
[Bz]? ... lol!xD!
pues a menos que sepa que es lo que iba a a hacer Enigma, no es probable que el silencer le hubiese dado un punto a su aura.
:-?
Si tienes un hero que drains mana se te acaba el mana, hize la prueba con el obsidian destroyer, y la medusa.
Clan FRZ, Lordaeron
www.bloodzone.net
www.perustrike.com
Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard
me ganaste en posterlo, justo estaba jugando con al emdu y se me acabo el mana -_- me partieron en dos.Iniciado por FrozenFox
Despues me toco mercurial :D:D:D
el otro dia entre a estos jueguitos. y elegi yo el skeleton king! alucinando que nunca iba a morir :P . y me regale como grande al level 6 y ahi descubri que el resurrection del skeleton no funka :cry: :cry: .
asi que pa la proxima no se los recomiendo usar :oops: .
saludos
si al magina le compras avatar y linken fuente G_G te los comes a todos por ke no se le acaba el mana ( a golpes porsupuesto ) pero para ke llegues a esos items ta tranca.. se me acaba de ocurrir la idea =$..pugna rulz
OTRO GATOO!
usa tu skill de trueno (chain lightning) y se te llena el mana de nuevo, eso hago yo =DIniciado por -pollini-
el otro dia me toco bloodseeker, silenceada y ulti hasta que se muera el objetivo xD
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Uno de losmas favorecidos de este modo es el tauren!!
Jejeje, con su lvl 6 + aftershock se come a los infernal *y le dan +100 de oro*. Nada de furion ni keeper ni enigma ni broodmother ni phantom lancer mancheros. En cuanto al nortrom. Bueno desde lvl 1 ya tiene mas rango el fissure que su aura asi que despidete de el
el zeus d face!! lvl 6 puro ulti :P
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
El Metodo mas facil de ser GROXO en un toke es comprar las "gloves of haste" levear y juntar para compar el pergamino (lvl 1) "Hand of Midas" con eso en un WTF Se saka oro como mela. con eso se saka, en one.Iniciado por Mr.blind
-Linken Spherelvl3 , el ulti del seuz no sirve
-Back kung bar(AVATAR)lvl3 INMUNE a la magia
y quien tiene ULTI COMO EL ESCORPION, LEVIATAN,TAUREN, el ARBOL u MAGNUS con una DAGA la rompen(es anal).
en caso del mercurialy el silencer naranjas
MODO JUEGO "WTF + ASAPEM"
-una mas la ves padasa tuve una partida AR ESCOJI AL PARIS(ARTAS) "LVL 6 Nos fuimos a la fuente del otro equipo, TENIAN MIL DE ARMOR Y ERAN ANALL MATANDO DOBLE,TRIPLE KILL cada uno.
ESO FUE UN VACILONN.
Hay los vidrios
Atten: Alejandros4n Dota -[MiP]-GUNZ-JC-
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
recuerden q los nukers son los favoritos en el wtf, pero caundo se juega contra ellos, yo encuentro necesario hacert linken sphere para preveniir tooooooooodo el daño magico, :cheesy: :cheesy: :cheesy: asi es mejor en est modo
Bueno la Enchantress con su curacion
Zeus con su ulti (6)
Sand king con su Stun
Rhasta Con la homosexualidad de los Totems
Furion con su ejercito de treants (asta que se te acabe los arboles T_T)
y el omniknight con su ulti (6):cheesy: