no sep pero a mi me gusta la medusa >_< al menos le resisto al mercurial con e escudo see xD y full rayito duel $_$
PD: Mekans no cura T_T
Esta es una discusión para el tema ¿Que te gusta hacer en -wtf mode? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; no sep pero a mi me gusta la medusa >_< al menos le resisto al mercurial con e escudo see ...
Página: 2
no sep pero a mi me gusta la medusa >_< al menos le resisto al mercurial con e escudo see xD y full rayito duel $_$
PD: Mekans no cura T_T
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
el morphling que puede andar deslisandose todo el mapa sin que lo toquen, atravesando paredes arboles y matando y matando (esa no la pensaron no?)
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Dopplewalk! el phantom lancer con permanente dopplewalk es un cague de risa xD, solo presionas w pientras que caminas y dejas un rastro de iluciones (no se aplica el limite de 8 asi que puedes tener BASTANTES iluciones)
La nube del alchemist se acumula xD, osea si pones varias en un mismo lugar pobresito el pata que entre x)
sin contar el creepblock que se puede hacer con varios spells (healing wards, nether wards, etc.)
Mekans solo cura 1 vez, solo se puede sacar un par de necros, krobelus solo hace 1 ultimate -.-.Iniciado por Seoperu
el furion tambien es demasiado, todo un mapa llenos de arboles caminando.
los spurs son los mejores de la nba.
en wtf el primer item q trato de sacar es la daga de blink es muy divertido blinkear blinkear blinkear xD
el primero que intento sacar es Linken's Sphere!! y luego el blink, MoM, Travels.... Usar a Abbadon con tantos Apothic Shields que ya parece una bola de disco y entra cual bomba nuclear como dijo alguien, akasha con pura barridita, y los ya conocidos mencionados en los posts anteriores.
Silencer y Warlock Rlz s demasiado no poder castear spells en todo el juego y el Warlock por lo antes dicho de LOs mil infernals :P
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Pero en wtf lo mas logico no es usar los globals, no hay chiste con eso
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
si keles matar asi de veloz .. silencer ... el avatar de la venge .... muertos todos xD kieres matar mas? zeus! mas? furion! xD pero la verdad ke no le encuentro el chiste al wtf :S
MANCHO IS BACK
el chiste esta en no usar los heroes que mencionas...
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
la otraves en un wtf ardm..toco desde cominezo chen y zeus pa cada lado..fue muy buena los 2 patas ya no aguantaron estar mas de media hora casi uno pisando y el otro curando gloval...xq eran el mismo daño y la misma curada en si....xD :P 8) muy buena...pero cabe mencioonar igual q si es disparejo...es muy aburrido q solo un lado tenga spells golbales ...y apenas llegue a level 6 ya gane....y el otro ekipo no enga nada para evi tarlo
igual wtf = WHaT THE FUKKK xD (joke)xD G_G
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
lo mas gay en este modo es tener un silencer en lvl 6, no hay nada que pare eso :evil:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Iniciado por Hietsu
noo naa que ver asi no puedas hacer spells te comes a gomasos al pobre silencer telita :D
(asi te meta last word) si la haces bien se la das :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
nop :-? gomea al silencer en su base pes y ahi hablamos >.<!!!
es decir el silencer se puede emboyar y usar su ulti desde el pozo >.<!!! :evil:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Para que el silencer este en lvl 6.....
Hay heroes que te la dan y nunca vas a llegar a ese lvl :D
Sinceramente no me gusta este modo y solo lo juego con mi hermano para practicar estupideces que se nos ocurren, la vez pasada con rhasta plante cobras en la base enemiga (cerca de la fuente) y me quede ahi plantando y plantando, nunca pudieron salir 8)
Tinker full coheton y perdiste :)
Bye
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Tods hablan del lvl 6 pero no se han puesto a pensar en el lvl 1 q heros son mas pendejos desde el inicio como el abbadon o el earthshaker desde su primer lvl te joden horrible con su fissura y el otro en su shield demasiado imba al inicio como para cagar a un zeus y un silencer en lvl 1 8) 8) :lol: