Esta es una discusión para el tema ¿Que te gusta hacer en -wtf mode? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Iniciado por Luchen!
Ya que el infame -wtf mode ha vuelto (para quienes no lo sepan es un modo en ...
Página: 4
Bueno la Enchantress con su curacion
Zeus con su ulti (6)
Sand king con su Stun
Rhasta Con la homosexualidad de los Totems
Furion con su ejercito de treants (asta que se te acabe los arboles T_T)
y el omniknight con su ulti (6):cheesy:
lo primero midas o a matar(depende si es ap o ar y ke heroe toke xP) luego con la plata ya depende si hay dado reglas o no... o sino de frente a la daga, linken, avatar, dagoon y el nuevo y poderoso blademail(stakea y si te hacen daño devuelves 100 veces mas :D)
luego el skeleton y abadon son inmortales :D de los mejores para WTF :D y todavia el skeleton tiene mega bash... luego levi, tauren, magna(te stonea con linken o avatar o.O) o lo globales(zeus, mercu, chen, silencer, etc) demaciado imba
para eso encierras y sakas mas arboles xD
Creo que fixearon al Skeleton, ahora cuando revive si al menos no lanza un bash muere definitivamente. Y el Abbadon se cae a pedazos si le lanzas lluvia de Elune's Arrow con Mirana desde muy lejos.
Por cierto, cuando nos sorprenden con un -wtf me gusta poner Alt+Q+Q.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
@Abbadon
En wtf no se juega con los globales ^^
@-Fnx-EduE
Si eso ha sido asi desde siempre . si qieres revivir mete power px
kreo k nadie tdv no ah mencionado al Undying (seee ese zombie k puede llenbar el mapa cn toos sus hijos) simplemente anal.. en 5 minutos ya tienes sus 3 torres. Otro heroe k tb es imparable es el Puck.. cn su rayos d luz su silenciada y su ulti = GG este es a mi parecer el mjor heroe n wtf.
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
el mejor heroe es el Rikimaru xD !
no mentira el mejor heroe con wtf es el zeus,rhasta,faceles void(con su especial la ase),todos por estos por su especial
pero si ablamos de skills con special y skilles normales la lina,jakiro y casi todos los int :D
Alaossss...
Bitoo
R A P <3
sakas al warlock o al rasta full meteoro o full cobras ganaste !
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Generalmente cuando algun host pone wtf minimizo, cierro el warcraft con el adm de tareas para que se les lagee un rato el juego =)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
mejor coje al terror blade, y saca copias en lvl 1. desd la base spamealas y lvlea con las copias matando. no dejas lvlear a nadie
para mi seria el mejor heroe el teorrorblade con todas las copias que sacas te matas a roshan en level 1 y puedes bajarte a cualquier heore y el nerubian asasian con su empale que lo puedes hacer cuantas veces quieras y asi te bajas hasta a los mas recios ya que ni tiempo de mover les das y el level 6 su vendeta t ayuda acasar a cualquiera
pfff pal wtf no depender de heroes con los cuales tengas q iegar a lvl 6 para matar >.<, tinker puk mirana ta bien, haces un par de kills, sacas midas dai ia la rompez
-wtf
hmmm... comienzo a matar a mis allies con patadita de tiny y dormida de artropos 8)
yo dawg
Leviatan con full ulti no te deja mover y es manchero xD
Yo no necesito del -wtf pa matar a roshan en modo normal cada vez q juego -AR y me toca venomancer lo mato en lvl 10 mas o menos ocn pura cobra xD!
esta modalidad es demasiado estupida solo esta como pa cagarte de risa un toq xD!
en un wtf sin reglas...
me armo:
blademail
shivan guard
dagoon
daga/travel/lothar
midas
linken/bkb
y hablando de heroes uff... se puede hacer de todo...
excepto con algunas kk pa wtf como el troll o el urza u_u
Mirana flechitas gosus :)
si existe un salvador pos qe venga i salve este planeta que se pudre, que se hunde..