Re: ¿Estrategia o Rendición?
botica? eres venezolano o colombiano?
Bueno, la primera estrategia sería dejar de jugar 1v1 ._. ... matas el dota
Y la tenias facil..
Early: Necros + Ulti
Mid: eul, force, aghanim en fin hay variedad para escoger
Late: solo es hacer hora hasta que se le vaya el bkb (5~10 seg) lo podrias haber hecho con un force staff, eul, guinzoo o con un ethereal aparte tienes 2 poderes mas osea.. no veo el por que perdiste ><. Sólo llegabas a su torre le plantabas cobras (con refresher orb + aghanim) y ya
Blink, Lothar? items innecesarios en vs algo asi como si sacaras Boots of Travel
Pero es que no se si te olvidas del hecho de que hablamos de el Caballero Dragon que tiene muchísima armadura (un tanke), es decir, yo me le iba, usaba el Eul, y luego las cobras (que en algunos casos lo trancaban), cuando le iba a amarrar usaba la BKB y no se pero mis cobras de pronto desaparecían (y tampoco es que le bajaran mucha vida, me imagino que por el gorro ese que le aumentaba la defensa magica o no se...) como por arte de magia, y no me digas que tenia que esperar a que se le acabara la BKB por que ni idiota que fuera el para usarla antes de que yo le tirara las cobras, le tiraba el rayo y lo perdía por culpa del Linken... Es fácil decir, "no veo el porque perdiste", me tocaba huir porque ya saben que Rhasta no aguanta mucho a pesar de que ya tenia la Shivas, y eso de lanzarme hacia sus torres lo hice, es decir le rompí las dos primeras torres pero cuando me iba a por la ultima sencillamente me cazaba y no me permitía avanzar, yo creo que con un force staff o una guinzoo hubiera obtenido el mismo resultado... la Etehereal si la considero una buena idea y te reconozco que no pensé en ese objeto pero realmente lo que yo observe FUE UNA EXCESIVA VENTAJA HABIENDO ESCOGIDO ESOS OBJETOS CONTRA RASTHA... Es como si se enfrentara un Huskar a Naga y el Huskar se comprara un armadura de esas que botas espinas y absorven el daño... la ventaja es mucha por que mientras el me ataca yo tengo que retroceder hasta que se le acaben las espinas... AUNQUE SEGUIRE TU CONSEJO... JUGAR 1 VS 1 ES UNA MIERDA... GANA EL HEROE CUYOS PODERES TENGAN CIERTA VENTAJA SOBRE EL DE LOS OTROS (un ejemplo claro, una batalla entre traxe y bane elemental) y si se arma correctamente GG... LA UNICA MANERA DE JUGAR 1 VS 1 ES ESCOGIENDO UN MODO DE JUEGO EN EL QUE SE ESCOJAN HEROES AL AZAR LO DIGO PORQUE SIEMPRE ESPERAN A QUE TU ESCOJAS PARA ELLOS ESCOGER UN HEROE QUE TENGA VENTAJA...
Dices que el Blink y el Lothar son innecesarios en un Vs, lo siento pero no concuerdo contigo... hay héroes que con esos objetos logran mucho... tus respuestas son muy vagas... no me convencen...
Tu estrategia no debió ser cómo contrarrestar el BKB, si no EVITAR que consiga BKB, por medio de harrasing, push en lvl 6, early necros, etc. No sé por qué pero me parece que ambos comenzaron con 3500 de gold en lugar de los 600 habituales; si fue así, es lógico que te gane pues le has ahorrado todo el early game, con un hood en nivel bajo + su regeneración va a ser imposible de hacer algún tipo de harrass.
Y sí, lothar's es inútil en vs pues siendo un solo lane es mucho más fácil de wardear con sentrys para protegerte, y si compras lothar's para escapar... estás gastando mal tu gold. Dagger si podría tener utilidad para poder encajar un disable antes que tu enemigo, pero siendo tu Rhasta (rango) con 2 disables y él un DK (melee) con 1 stun, realmente no lo necesitabas. Force staff si es recomendable tanto como iniciador como escape, usándolo en el momento preciso.
P.d.: movido a Estrategias.