Hace poco jugué una partida contra el Caballero Dragón, yo escogí a Rastha y bueno realmente me confié y no arme ninguna estrategia en si, simplemente le compre botica de palo, Eul [Dagon (para que no quedara vivo) y Shivas Guard, pense que con las cobras, el voodo y el rayo estaba muerto, le tumbe las dos primeras torres (feliz :)) pero de pronto el Caballero Dragón se compro la Linken, la BKB, mas botica de palo y una mascara que reduce el daño magico (no me acuerdo el nombre)... (solo me mato una vez igual que yo a el... yo obtuve el primer kill) pero mientras yo rompia torres el mataba creeps neutrales y me imagino que de ahí saco el oro) se podrán imaginar que sucedió... ya no podía matarle y me tocaba intentar ayudar a mis creeps y huir, me puse a pensar y se que jugue mal, o mejor dicho, el jugo mejor que yo pero quede con la duda: ¿Tenia posibilidades de crear una buena estrategia para contrarrestar los poder que le otorgaban esos items o la partida ya estaba en desventaja? Tengo un amigo (que sabe jugar pero no tanto porque yo lo he matado varias veces :)) que siempre me dice que no hay héroe que tenga un Nemesis, siempre me dice que ningún héroe bien armado tiene ventaja sobre otro... es decir, básicamente me quiere decir que siempre hay una salida, una contraestrategia... claro el me dice esto porque en una partida anterior el jugo contra el Caballero Dragon (mismo jugador en Garenas) y le gano usando a Terror Blade... y bueno como yo no le gane me quiso decir que yo era noob, y bueno no me considero pro pero tengo rato jugando y conozco casi todos los efectos de los objetos, se lo de los effectos orb y lo de los buff, stack, Roshan, creeps neutrales, denegar y todo lo demas... juego con 5 heroes (los manejo bien porque le gano a muchos), incluso le he ganado varias veces a este amigo mio que usa a Terror Blade... mis Heroes son: Naga, Bane Elemental, Rastha, Troll Warlord y Slardar... ¿QUE PODRIA HABER HECHO? ¿O ES QUE SIMPLEMENTE UN RASTHA NO PUEDE CON UN HEROE ARMADO DE ESA FORMA? Realmente no encuentro objeto que pudiera haberme hecho para ganarle en esas condiciones... pensaba en la lothar o la dagger para Subanme el animo muchacho... :/