es rikimaru px es invi, salta pone humo es bakn
Esta es una discusión para el tema ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; es rikimaru px es invi, salta pone humo es bakn...
Página: 9
es rikimaru px es invi, salta pone humo es bakn
Zeus = NUKER = FREE KILL xd
Johalicious
bloodseeker . sus habilidades lo convierten en un cazador por naturaleza, el no crepea el mata. si estas con mitad de vida y estas en su lado del mapa pues empieza a correr a tu base antes que estes muerto. eres invisible? no importa iwal te ve con su habilidad ademas que por mas que corras rapido.. el corre mas. si me viene a cazar lo frio con mis poderes ,asta que te silencia y solo te queda correr o pelear por tu vida . bloodseeker . amen
"Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!"
^ O hasta que descubres un item muy poderoso llamado Scroll of Town Portal (TP).
HARD
IS MY
STYLE
Bloodseeker Indeed ^^
Naga Siren . . Gegeado.
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
Yo en particular juego con heroes de fuerza xq los otros me parecen muy dependientes, como los magos y algunos de agilidad... en cambio el tanke no necesita de nadie a menos q lo cazen entre varios.
Yo en particular caso con el Pudge, demsaiado anal la soga kita 400, aspestada de 100 x segundo con lenteada y el ulti de 175 x segundo (lvl 3) es dificil cazar a otros tankes pero un agilidad y un mago caen en one. En particular entro con apesatada y mordida y los liquido con la soga cuando creen haberse escapado xD! si estas en cabinas demasiado anal, toda la gente gritando hahhahaha xD! lo hace el pudge!!!!! (si alguien dice q no es simplemente xq no lo sabe utilizar :P)
Guardo mana pal lvl 6 del Leviatan y a punta te weltas le voy bajando la vida (dependiendo q no te toke un rango ahi no necesitaras bajar la vida xq con Chorro de agua una vueltita y su 6 ya esta muertro el maguito o cochinada de agilidad)
Lucifer ps, voy bajando la vida hasta meterle el 6 y lo mando a la hoguera.
Balanar, demasiado cazador, hasta he visto algunos payasos q le sacan arcane y joden y joden con su primer skill hasta bajarle la vida y finalmente liquidarlos pero lo veo un poco estupido sacarle eos cuando le puedes sacar bash o vladimir pa seguir cazando, un linken seria genial para el balanar creo yo ya q te regenera el mana y te blokea un skill pa q no te stuneen o algo parecido y te caguen la caza.
Centauro, con daga y anal
Y lo bueno de ser tanke es q los "cazadores" de agilidad la pensaran mas de 2 veces en "cazarte" ahora obvio q depende mucho los items y el lvl ya q un heroe puede estar bien armado y chau tanke... eos influyte mucho....
Yo me quedo con los de fuerza y si tendria q elegir un agilidad creo q seria una mortred pero bien armada, la webada q esos solo cazan magos u otros agilidad....x eos me quedo con los de fuerza y si tengo q elegir un mago, ni pensarlo 2 veces el rhasta o el Lyon pero ptm es peligroso andar solo xq se caen de un par de lapos xD
Weno los heroes gankers x excelencia son la mirana, pudge y el sand king q a base d poderes bastante efectivos (si es q c es preciso y c usan sabiamente) y d poco cooldown pueden moverse x las lineas gankeando y deteniendo el farming dl team contrario.
xixa
slardar.
1* es tanke
2* ston , bash , baja defensa y te corretea q miedo T_T
3* sacale avatar y gg
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
ERl mejor heroe para mi es furion cazadorsazo
mercurial ya q ese aumento de daño que daño ademas entra y sale como si naa
Viper + Lothar = GG
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Rhasta addiction! <3
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
Reincido con el Gatito michu michu. Bloodseker ftw (: