El sven pe o no orphen? xD
Esta es una discusión para el tema ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; El sven pe o no orphen? xD...
Página: 5
El sven pe o no orphen? xD
:D
el meepo y sus clones imperfectos...una ves q t cazan con su serie d 4 redes y los poof simultaneos q vuelan todos los creeps q hay en el camino los tuyos y tus meepos se encargan dl resto...muajaja
el gondar, el venomancer y la luna.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
el venos ya q suveneso mas daño=moristes
Ultimamente....super Meepo.........con 4 cholos.....son como una bandada de pirañas en el centro de lima contra una viejita :lol:.........too xq lentea...t amarra cuando kieres y encima...si tiene Vladimir.....y mekans....., hasta los tankes t van a tener miedo :lol:
Heroe ? diria q un buen gamer :) . Para mi la QoP , la PotM , el Viper y el BM
Balanar, en la noche por supuesto.
Team 8K/Clan Kallpa
el rexar x su segundo skill con esa aguila facil encuentras runas o mejor encuentras al otro hero i con su chancho lo lentejeas :D
Depende mucho del team opuesto, si veo q los otros escogen, full agi, papa Pudge y hablamos, si veo un team bien combinado con un par de stunners y uno q otro disable, uso el mejor pubstomper de todos y para mi el heroe mas imba del dota, FACELESS VOID !, blink, mom, bkb, cupula = GG
uhm concuerdo con alguno d loz k menzionaztez el riki .. ez cazador zilenzia, pega pega, blink, zangra con zu pazzive (maz yn s y y) ... otro blink i lizto i zi tuviera una buriza o radianze xDD bueno ezo ez imi parezer.. ka dia ze aprende maz =):oops:
En mi opinion , si hablamos de cazar , akasha con necro's l hace sola con la mayoria de heroes , y en compañia el mejor es el rexxar , su ave es demasiado gg , hasta que saques radiance .. en mi humilde opinion x(
pdta : Mirana tmb pero depende mucho de la flecha !!
muchos.... el ke mas me gusta es el Barathrum, spiritbreaker(alias el chanchito), ademas de los ke tienen blink
un razorsito con s&y, buriza, BoT, 2xbasher, y avatar.. si t sangea son 9 segundos de puro dolor
Magina ...... Con boteia !xD
† -ZSisCo Dota ¦ )
para mi el rikimaru..xD!!.. se kome a todos los maguitos..=D!
Seran Muy Buenos Todos Pero El D exelencia Es !El Troll! Nada Contra El, solo sacale un lothar para q aparezca atras nomas y si vas contra magos un avatar seria algo bueno :D
Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S
El Bloodseeker Claro Es El Mejor xD!