obvio el nevermore me parece el mejor
y eso que hace 2 dias juego ^^
Esta es una discusión para el tema ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; obvio el nevermore me parece el mejor
y eso que hace 2 dias juego ^^...
Página: 2
obvio el nevermore me parece el mejor
y eso que hace 2 dias juego ^^
Te falta experimentar.
Cuando juegues con Traxex te vas a enamorar, cuando juegues con el Bloodseeker vas a cansarte de tanto estafar, cuando juegues con el troll es posible que te cause orgasmo... y puedo seguir.
Total, todo depende de que tan bien armes y estafes.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
el nevermore no es 1 heroe cazador por excelencia
porquee ?? sencillo no tiene blink, veneno,invi,stun etc.. depende mucho de los items que le sakes.
cazadores natos serian: qop, potm, na, mortred, rikkimaru, spectre, magina, tinker ...
porquee ?? porque ellos solos te pueden pwnear !, no dependen de comprar dagas o lothar's, ni de sus team mates
yo le doy mi boto de confianza al spectre, su 2do skill y su ultimate, son perfecto apra cazar ( sin contar con la daga, y la refraccion :P)
su ultimate, te da la posibilidad de elejir tu presa ( la mas alejada del grupo) y tu 2do skill te da el daño necesario para un kill rapido
No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
JUAAAAA ...
vipeR
J o t a C e _ 8)
Bloodseker---> cada vez que mata a alguien se recupera, y ademas su olfato asesino que le permite perseguir a los mas debiles, y que decir de su ulti que si te agarra en medio de una pelea fatal, no te das cuenta y te la clavo =).
el lobito feroz :D ---> hace 15 dias vi jugar a un chico d 11 años con ese heroe, y el chico era re noob, pero sin embargo hizo triple kill jugando con tipos que sabuian jugar >.<
NA = Nerubian Asassin :D
MaQ!LysA Staff
NW = Nerubian Weaver
GT = Goblin Techies
Pero el q campeona es . . .
Razor .
Lo olvidaba ! ... mencion honrosa para el Viper y el BloodS
eL Paaaaaaaaaachhhh tmb Lo Hace D: ( Pudge pe' )
WtF ??? Razor ?
Razor con skadi = no se te va ni un Slardar con haste (yaa). Pegar y seguir, pegar y seguir...
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Sin duda el heroe cazador es el VOID ya q es muy zarpado, para mi es el mejor heroe del dota, cuando lo hiciste grosso realemente pocos heroes lo podrian llegar a parar...
weno para mi hay cazadores x exelencia uno d ellos es la mortrded con ulti le puede dar vuelta a cualkier hero:evil: el 2 hero es el blood seaker k es un cazador extreme xq tiene la vavilidad d ver a un hero k tenga poca vida o x ejemplo un hero dl ekipo contrario k esta levlenado en neutrales con poca vida el blood lo ve y fin d la historia
el tercer hero es la mercuri con ulti y su daga k puede traspasar arboles o subir pekeños muros imposible k c t escape un hero
1.-Bloodserker
2.- Nerubian Weaber
3.- Void
4.- Spectre.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Como el titulo lo indica, podrian poner el POR QUE???? de sus opiniones.
Gracias.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Todos los heros son buenos gankers ¿por qué? porque usan TP simplemente eso
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Pero no vas a comparar un techies con TP con una Venge con TP ¬¬
GFD PUDGE :d
50 niggaz 8) 8)
BALLIN :lol: :lol:
Thug Life :evil: :evil:
Pac's Life :cry: :cry:
wtf, y quien eres tu para criticar mi forma de postear, lo que digo es verdad hoy por hoy, hasta en el mismo articulo hecho por NS dice q la mejor forma de ganar en early game es haciendo un uso frecuente de los TP
Informate antes de postear algo sin sentido, aprende la definicion de SPAMIniciado por T_TlDrayich
pero sinceramente no me sorprende viniendo de alguien q dice (por GGTV) q los VP son idiot4z por no saber usar necros
Ubicate y demuestra lo que posteas con hecho , no trates de sorprender que mientras tu estas de ida yo ya estoy de vuelta
R_R salu2
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Haber Todos Juntos y tomados de las manos, Leamos el Titulo del Topic,
Que dice : ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?
Uhmmmm.. un poco de comprension Lectora no te haria nada maL !
NO dice: Cual es la mejor forma de cazar/defender torres en un 5v5
En 1 post puc mi Lista de Favoritos, por que poseen distintos skills que facilitan la labor de gankear: blink, veneno, stun.
haber analizemos lo que dijo RikrevengeR:
Oh chi chii se pushean mi torre, pero yo soi el lesrac GankeR porque tepeo pe' causa.
Oh chi chi soi el Pudge pusheando torre, OmG tan tepeando me escondo en los arboles, jalo al lesrac, lo muerdo mientras me pudro, Lo mate D: