Unicamente elBountry Hunter, es perfecto
Esta es una discusión para el tema ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Unicamente elBountry Hunter, es perfecto...
Página: 12
Unicamente elBountry Hunter, es perfecto
Para mi hey una diferencia de items. Para mi el heroe que se puede defender teniendo pocos items (treads, MoM y basher solamente y un dust si es necesario) es el Naix. Tiene slow, se puede cargar a tanques con facilidad y es invulnarable a la magia tiene extra vida si hay creeps cerca. Bien usado se carga a 2 o 3 con facilidad.
Habira que definir que cantidad de items y el level para poder comparar entre los heroes. Asi sin nada de items y en level 7 creo que el mejor es BH o el Balanar. Claro si se encuentran con mi Naix ja pues buena suerte.:D
Dotero y antropologo
Wurtoops
Pero naix no es cazador, es mas bien "parador" (de esos heroes que hacen de pared a la hora de mechar con otro)...aunque es cierto que tiene un skill para cazar.
La idea no es con pocos o muchos items, sino una especie de "balance general". Ahi el bala sale mal parado porque, aunque todos sus skills sean para cazar y todos sean buenos posee poco daño a lo largo del juego y eso de saber que "si es de noche y hay balanar debes tener cuidado" no le ayuda mucho en el factor sorpresa.
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
bueno yo prefiero al gondar , yo solo leveo su invi y critical , mi combo consiste en golpear de invi siempre y cuando su critical este cargado luego me vuelvo invi otra vez y así sucesivamente.
además su lvl 6 skill es recontra lo hace a gondar un héroe nacido para cazar :D:D
Gh0St!: SnAp , AmBuSh ,rUn SpriNg and shadowmeld then stealth , Snap , Ambush = owned
Nevermore rulz.!
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
Para mi el mejor heroe cazador es el magina. Su blink su tercera de antimagia
su poder de quitar mana auque su ultima no es tan simba. Pero con un basher es demasiado!
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
No sabría decir cual es el cazador por excelencia pero en un juego de 5 vs 5 el Prophet seria una buena opción, pero el que lo controla tendría que :cheesy: :cheesy: estar muy atento a la acción que se realiza en las diferentes lineas del juego.
El Balanar también seria una buena opción pero siempre y cuando, en la primera noche case en las diferentes lineas enemigas y así consecutivamente.
Hasta inclusive el Holy Knight o la enchantress podrían ser buenos héroes cazadores al inicio del juego con su control que tienen con respecto a los neutrales, pero luego mientras van pasando los minutos y el tiempo sigue avanzando se convierten en héroes suport.
Así cualquier héroe puede ser cazador o ayudar a casar que vendría a ser casi lo mismo respecto al juego.:cheesy:
Bloodseeker
www.facebook.com/4KERVERUS
como dice le titulo cazador por excelencia para mi el balanar tenga o no items buenos en lvl 6 te caza si o si ahora mencinan otros heroes pero sin que se armen y sus skill no van a estar bien leveados hasta que en primera EL bala te de vuelta =D
Bueno... la pregunta no me agrada, porque tiene multiples respuestas al estar mal formulada, si es VS supongo que balanar o BS, pero como lo que vale es el 5 vs 5 (a mi parecer por ser más divertido) el cazar es cuestion de GAMERS y no tanto de HEROES, pero en mi caso uso a Lion como cazer ya que tiene stun y un ulti q bajan demasiado ademas que siempre tienes un aliado en las lineas asi que no hay porque tratar de matar solo (y si a cazar solo te refieres aun te falta mucho para entender el DOTA ) xD
En mi opinion Mirana y Vengue, es de lo mejorcito que hay(Ademas, cumplen el rol de roamer perfectamente y son las mejores para esta tarea)
cazador es la morthed , puedes dar buena pelea con todos :C
El Slark.... es un rosquete ese heroe....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/