Esta es una discusión para el tema ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Iniciado por Overture
La pregunta del millon es porque en ningun replay actual veo mas de 3 kills a favor ...
Página: 8
Disculpa que me meta, pero..
tu dices en la discusion "Los 10 mejores jugadores del mundo o algo asi.. =/"... que Mania esta jugando mal recientemente, y Overture esta hablando de REPLAYS ACTUALES.. y tu hablas de "el antiguo Ks.int"... PLOP!
10 mejores del mundo: el hoy importa
pareja invencible del dota: el pasado es lo mejor xD
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
Que hablas? Un thread no tiene nada que ver con el otro. Estamos hablando de Heroes no teams, antiguedad ni otra cosa. Ahora solo falta que salgan el heroe X de la version 6.45 es imba con el heroe de la version 6.39
Lina + Sven si me parece un control de lane seguro y un kill por igual.
Abaddon-Arthas.
Lion-Leviathan
Pudge-Arthas
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Balanar - Invoker > all
creo que MiGuEl4EvEr lo dijo todo
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives
Hay de todo tio , no hay una pareja invencible...
Puede ser desde un novedoso levi + travex hasta un antiguisimo vengue + arthas . Y da igual .
Lo que debes de ver o que daria variedad al tread seria que line up puede neutralizar a otro .
Atropos - Riki
Sven - Rasta
Rilay - Davion
Slardar - Artas
La estrategia de 2vs2 es un buen mago y un Killer
PD: no juegen 2vs2 bajaran su lvl ;)
:arrowu:
es triste cuando las personas pierden su time jugando unos scrims de 2 vs 2 lo mejor es el 5 vs 5 necesitas un buen team x lo menos no m kejo del mio !!! jeje y ademas jugar un 2 vs 2 no tiene ciencia xq? xq 1ro no ganas experiencia como jugador 2do pierdes el tiempo 3ro es chimbo !! jeje bueno solo queria decir eso ademas si tu dices q llevas tieeeeeempo jugando dota no deverias jugar un 2 vs 2 ya es para q jugaras tu CW cn otras personas digo yo nc !
bueno y para decir algo para mi el mejor ekipo son :
bucher y omninight
naix y SK
sven y enchantres ...
etc :D
Este thread es antigüo, su origen responde a la masificación del DotA -cuando "todo el mundo moría por aprender a jugarlo"-. A pesar de esto no pierde su validez, imagina, para ejemplificar, dos escenarios:
1. Personas que recién aprenden a jugar.
2. Amigos que por vacaciones desean divertirse. No quieren mejorar sus habilidades para llegar a ser jugadores eximios, tener clan, etc. por cuestiones de tiempo, convicciones, etc., simplemente quieren jugar con su(s) amigos.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Para mi los 2 mejores son shadow serpiente y ursa warrior porque shadow lo convierte en sapo y despues lo agarra mientras ursa lo ataca con todo lo que tiene
el mapa de dota es demasiado grande par jugar 2vs2 por eso hay 5 slot cuando creas la partida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sandking y Tiny (si es q ya no lo han nombrado)
Magina y Tiny ( "" "" "" )
y cualquier hero combinado con Magnus
pues ... Magnus con kunka se vacilan 5 muertes entre ellos dos =/
Vi sitter har i venten och spelar lite Dota
I hear you man!!
Lion - Nerubian
Tini - Rastha
Sven - Lina
Artropos - Riki
Spectro- Warlock
Sk - Benje
sk-razor :)
Minoz;hw: mouse bolita, audios mp3, pad ucv:D
tiny crixalis... la asen bieen <3
Si quiero perder mi tiempo jugando dota en lugar de hacer algo mas constructivo es mi problema, y si quiero jugar 2 v 2 con mis amigos o con quien sea y quiero buscar una combinacion que no ande perdida como "blood + mortred" (la peor que lei en el hilo) tengo todo el derecho de preguntar. TU NO ERES NADA NI NADIE para decirle a nadie cómo debe gastar su tiempo ni si es triste o no. Esas impresiones te las guardas y si no te gusta lo que lees pues NO PIERDAS TU TIEMPO LEYENDOLO NI OPINANDO...pero qué gente totalmente incoherente y con ganas de molestar joraca...
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
Rhasta y Atropos... Violacion total.. jaja
Movido a Estrategias, donde inicialmente deberia estar.
Y por favor, no spamear tanto.
League of Legends player
[Tildes omitidas]