Re: [Guia] Last Hit y Deny.
Hace tiempo que nadie se tomaba la molestia de crearse una guía bien explicada :D Sigue así.
Muy Buen aporte!! Felicitaciones.
Puntualizando la tecla "S" ( stop) debemos agarrarle la maña a esta opción ya que nos sirve de mucho al cazar, crepear denegar etc , engañar al enemigo.
por ejmplo : tinker usas laser pero antes que los tires presionas la letra S y lo cancela es decir engaña al enemigo porque el tinker se coloca en una pose para poder tirar su misil y el enemgio puedo blinkear eskivarlo( como en el caso del puck)
tambien para los stoner como sven vengue bueno muchos heroes y asi puedes lograr engañar al enemigo ^^
Practiquenlo da buenos resultados ^.^
:arrowu: Claro eso es anticipar la animacion del warcraft, o el tiempo de cast, no solo con tinker con Sven cuando brillan sus brazos se puede cancelar la animacion, o con Furion, cuando se ve la bola de colores donde se teletransportara, tambien se puede cancelar, es muy util.
El Deny a los heroes es pendejo xD... paro matando a los de mi ekipo solo x joderlos xP
Tambien es importante, en early game, pegarle a los creeps aliados con menos de 50% de vida para pushear menos el lane cosa que te evitas ser gankeado y das posibilidad a que un teammate pueda gankear.
si tu héroe tiene menos de 50 de daño en nivel 1 cómprate algo para subirle el damage eso es algo super importante saludos (al menos que sea un caster o que tiene un skill crepeador como el Lion)
Una consulta, segun mi punto de vista entre las 2 formas de controlar el last hit y el deniego (hotkeys y el movimiento), porque la ponen como la del movimiento como para principiantes?
He visto las 2 formas en accion, y la ventaja del movimiento es mas facil mantenerse alerta a recibir y otorgar ataques al oponente ( Al moverme, hago como bailar al heroe, otorgando ataques certeroz y claro sta m sirve tambien para esquivar spells ), claro el arte del last hit y el deniego es muy importante, pero normalmente uno no va solo en su linea.
Y sobre la forma del hotkeys, no m convence tanto, ya que el heroe para casi un 100% en Stop y a vecs tan concentrado en su last hit que se olvida del mundo, y en consecuencia, se vuelve un blanco facil para spells como la flecha de mirana o la jalada del pudge, que podrian ser mortales al comienzo del juego
Bueno, nadie duda sobre sobre la eficacia de cada forma de obtener el last hit y sobre el manejo de juego de cada persona, pero mantengo en duda catalogar de "para algunos principiantes" la forma de juego del movimiento del heroe.
salu2 =D
hola buena guia,
con respecto a lo de terrigan bueno depende de cada uno creo yo, de tu propia forma de juego. Bueno yo suelo utilizar una combinacion de ambos dependiendo si soy rango o melee, si soy solo y contra quien estoy en la lane. Todos esos son factores a tomar en cuenta.
Por otro lado hay dos cosas osea el autoattack y el lasthit. Bueno yo no me considero bueno ni nada pero he visto gente que juega realmente bien y autoataquea. Se suele decir que el autoattack no es bueno y es de noobs y eso....bueno yo creo que en ciertas circunstancias conviene y en otras no. Algunos autoataquean y lasthitean al mismo tiempo osea solo controlan el ultimo golpe. Bueno todo depende de que tipo de juego es contra quien estas jugando y esas cosas..
Igual creo que lo de las keys A S H depende de la configuracion que tenga cada uno, aun asi es una exelente guia! les va a servir mucho a los que empiezan a jugar y los va a fomentar a mejorar!!