con que items mejoro el omnilash del yurnero? , vi en una guia ke uno de sus slashes varia de 15o- 2oo , como puedo perfeccionar el daño?:)
Esta es una discusión para el tema Yurnero Omnilash? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; con que items mejoro el omnilash del yurnero? , vi en una guia ke uno de sus slashes varia de ...
Página: 1
con que items mejoro el omnilash del yurnero? , vi en una guia ke uno de sus slashes varia de 15o- 2oo , como puedo perfeccionar el daño?:)
lol >_< busca una guia del heroe
en dotaportal.com pero no crees un topic solo para eso ...
Los golpes de Omnislash (que no son mas que 'Blinkstrikes') tienen una cantidad y daño fijo y no pueden ser mejorados. Pero, entre dichos golpes Yurnero da golpes adicionales, el daño de estos golpes depende de tu daño y la cantidad de golpes adicionales depende de cuanto IAS (increased attack speed) tengas. Además, si tienes algún orb o modificador de ataque, los golpes adicionales también los tienen.
El daño no se puede mejor, pero lo que si puedes mejoras son los saltos con el Cetro Azul, y expandir el daño de los saltos con una Batle Fury
Es decir que el mask of madness podría incrementar la cantidad de golpes?
Lo he visto pero no estoy muy seguro
Pd. Grande Edue!
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
Los mejoras con dos BATTLE FURY y punto.
cierren el topic plz!
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
pero como definen "mejorar el omnislash", yo veo q aumentarle golpes y bajarle el cd es una mejora, ya que afecta directamente al omnislash. que diga el autor del topic si esta conforme con la informacion o close de una ves.
mas attack speed y mas damage y punto (el alacrity del invoker daria muy buenoos resultados aunque no sea un item precisamente), no creo q haya mas q decir, talvez un orb effect
tan sencillo ... un cetro y batle fury ...
off topic: una vez vi q un pata hizo girar al yurnero mientras metia ulti recontra basua
no se si les llamara la atencion.. pero el otro dia Evadi un Omni de Yurne con LA Evasion de La Wind xD debe ser xq al fin y al cabo es daño fisico..
pero les puedo asegurar que me hizo Ala... xD
cualquier item con suficiente daño haria el cambio
Se supone ke cuando el yurnero usa su ulti es invulnerable, es posiblee ke t cures mientras acs esto por ejemplo estas cn poca vidaa y te persiguen.. entonces usas ulti y ni bien lo activas t curas cn un pote? possible?
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
La invulnerabilidad y demás buffs que "esconden" a tu héroe (como Astral Imprisonment, Primal Split, Waveform hasta hace unas cuantas versiones, etc) impiden que tu hp baje debido a ataques, sean directos o DoT (pero sin dispelearlos), pero no impiden que tu hp suba debido a regeneración natural, curaciones por spells, o items. En caso de un HoT (heal over time, opuesto a damage over time DoT) el buff actuará normalmente en caso de invulnerabilidad (sin riesgo a dispel en caso sea item) y en caso de que el héroe este escondido, la duración se prolongará por el tiempo que dure dicho estado. En caso de DoT, se repite el mismo caso, pero como el spell no puede dañarte, su duración efectiva no es afectada si estás escondido.
Ejemplo1 : yurnero usa una carga de bottle antes de usar omnislash. La carga curará normalmente mientras dure la invulnerabilidad (2~3 segs).
Ejemplo2 : Harbinger (OD) usa healing salve, luego usa Astral Imprisonment lvl 4 en sí mismo. HS prolongará su duración 4 segs, curando 560 hp en lugar de 400hp.
Ejemplo3 : Un dragon knight con dragon blood lvl 4 (4hp/seg) con 35 hp a punto de recibir el último tic de shadow strike (50 damage) y morir es escondido por astral imprisonment. Durante esos 4 segs regenera 16 hp, sobreviviendo al último tic al salir de AI.
Creo que debí haber hecho un thread separado con estos detalles, pero lo dejaré aquí como referencia.