buenas comunidad recientemente adquiri la tarjeta del bcp "credimas" con visa quisiera saber si puedo realizar alguna compra en steam con esta o tengo que pedir otra. espero su ayuda
Esta es una discusión para el tema tarjeta bcp en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; buenas comunidad recientemente adquiri la tarjeta del bcp "credimas" con visa quisiera saber si puedo realizar alguna compra en steam ...
Página: 1
buenas comunidad recientemente adquiri la tarjeta del bcp "credimas" con visa quisiera saber si puedo realizar alguna compra en steam con esta o tengo que pedir otra. espero su ayuda
La credimas del bcp no tiene el código de 4 dígitos para compras on-line, he preguntado infinidad de veces al banco y me decían que con esa no puedo realizar compras por Internet, yo solo uso pagum y paypal para comprar, para mi es lo mas seguro así, cuando necesite comprar recargo la pagum y listo.
Pagum es de Scotiabank, hay infinidad de info. sobre ella por aquí.
Saludos.
Diablo III - UnWell
Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8[XJ][Antro was History]
gracias ire al scotia ^^
Solo se puede con la tarjeta de "crédito" del BCP mas no la de débito, también puedes probar la de Interbank (Cuenta Cero) que no cobra mantenimiento y solo piden DNI.
Podrías comprar directamente con ella o a través de Paypal, tarjeta virtual, etc.
Saludos.
Es opcional, si quieres puedes abrir la cuenta sin depositar nada o dejar algo para que ya puedas comenzar a usarla.
En la segunda pregunta, si quieres sacar la tarjeta de crédito tendrías que consultar al banco y hacer los tramites respectivos pero como te estaba diciendo podrías sacar en Interbank una cuenta cero en dolares y hacer los pagos de la forma que mas te parezca.
Saludos.
que tal el otro dia fui a preguntar pero me dijieron que tenia que tener 22 años para sacar una tarjeta de credito en el interbank