Alguien ha tenido problemas con el update del cliente, lo actualice y ya no me carga el steam me da un error de que no puede abrir el skin/fñta y se sale.
Alguna idea?
Saludos
Esta es una discusión para el tema Steam Update 18/05 en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Alguien ha tenido problemas con el update del cliente, lo actualice y ya no me carga el steam me da ...
Página: 1
Alguien ha tenido problemas con el update del cliente, lo actualice y ya no me carga el steam me da un error de que no puede abrir el skin/fñta y se sale.
Alguna idea?
Saludos
Gott Mit Uns
Mayormente cuando ocurren esos problemas, borra el archivo .blob en la carpeta de Steam. Reinicia y se baja de nuevo el update.
PU~HA
yo tmb tuve problema con la actualizacion, cuando abria la ventana servers al momento de que empieza a actualizar los server le doy click a cerrar la ventana de servers mientras actualiza -.- se cierra todo el steam,
Última edición por Darkus; 24/05/2009 a las 22:30
Gracias por las respuestas, lo que paso es que se corrompieron los archivos de la crpeta skins (no se dejaban ni borrar) , renombre la carpeta y se soluciono todo.
Saludos
Gott Mit Uns
Diablos, se me sigue cerrando el steam cuando cierro la ventana "servers" desde el cliente steam.
a esperar otra actualización :/
Última edición por Darkus; 24/05/2009 a las 22:31