Esta es una discusión para el tema Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Williams
muchos tengo entendido que no saben como comprar Steam o no cuentan con una forma de pago ...
Página: 2
Esto te puede ayudar Guía para comprar Juegos Steam u otros con PAGUM.
Crypto lo que no se , es que si se puede comprar steam con una tarjeta de debito
p.d espero que ya sepas programar :D
Steam Williamslol
es cierto, lastimosamente se ve disculpada por aspectos como la economia de la region, o la intermitente incompatibilidad con la plataforma steam de los anticheats gratuitos.
a eso se le llama "gamers casuales".Iniciado por Yayo
tus participaciones te hacen ver como alguien muy intolerante, a mi parecer eres el unico que llamo a alguien "piratas". tal vez un tiempo con gente de estos lares te ayude con eso.
PD: pueden observar que en el subforo de Counter-Strike es costumbre que cada topic pidiendo ayuda para software pirata sea cerrado con un mensaje alentando a la compra del original.
No entiendo cual es el problema con lo que esta pidiendo/comentando Yayo, en este tema, esta tratando de promover la legalidad de una manera, el sabe muy bien que el tema de la pirateria no va solamente por los costos, sino por que la gente no sabe como conseguir el juego original o legal y con esto se pierde de las ventajas que esto le trae. Nuevamente digo, no se que de malo le ves a la propuesta de yayo, señor nuevo moderador, le pediria que si no tiene nada bueno que aportar al TEMA EN DISCUCION se abstenga de poner cualquier cosa y deje de postear por postear para que se vea que participa en el foro.
El tema aca no es la gran polemica de la pirateria, sino dar ideas de como ayudar a que la gente sepa como conseguir el original, nada mas. Yayo aporta la idea de que se de a conocer por terra, cryto esta aportando hablando de hacer una guia de como comprar o dando otras ideas, ese es el espiritu de este hilo.
Gracias.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Creo que dbitch malinterpretó un poco a Yayo, que de buena forma está sugiriendo fomentar el uso del Steam en servidores de Terra. No le veo nada malo a eso y a sus otras participaciones relacionadas al tema (he leido sus posts anteriores). Que quede aquí no más lo relacionado a Yayo y sigamos hablando del tema central: promocionar Steam.
Quiero agregar que por el momento sólo es posible registrarse al sistema Interbank para hacer compras por Steam. Me dijeron en Scotiabank que están haciendo mantenimiento a sus servidores y que no hay posibilidad de que nuevos usuarios se registren, esto hace mas UREGENTE la guía de compra con Interbank (ya se viene).
David B.
Solo para aclarar el tema de la política de bloodzone.net al respecto. Permitimos que se posteen servidores piratas con links a sus páginas, más no links de descargas directas hacía software pirata. Por lo cual la ayuda o apoyo que se le da al no steam es simplemente técnica sin entrar en muchos detalles, no entra en contra de la política que manejamos.
Fui retirado por no escoger bando
buenas, al parecer necesita leer mejor y tomarse las cosas con mucha mas calma, señor usuario de bloodzone.
el titulo del topic tambien menciona al foro, asi como en sus posts menciona a counter-strike y un evento reciente :? (por lo cual hise el comentario que cito el agresivo veli64).
que les hace pensar que creo que la idea (evitar la pirateria) tiene algo de malo?, promocionar steam en el foro es cosa de todos los dias, aparte de eso simplemente menciono hechos concretos que rodean a esta sugerencia (como lo explique antes).
ahora si me permiten voy a seguir fluyendo, los dejo intentando sugerirle a una compañia que pierda dinero, nos leemos.
PD:
Lamentablemente 80% de los CS del Peru debe ser piratas es tanto así que si yo voy a una lan party tengo que instalarme el CS no-steam para poder jugar y esa es la realidad, así me paso en Ragnarok la idea de este sección es promocionar,ayudar,comentar el uso de juegos originales a través de steam porque hay otras maneras de obtener un CS original no solamente por steam, así que no estamos sugiriendo que una compañía pierda dinero, simplemente hay que dar ideas para que la gente pueda adquirir su juego original, pero también no vamos promocionar que la gente obtenga su CS original para que después para poder jugar con la mayoría necesite la version NO-steam, tanto servidores como usuarios tiene que hacer el cambio y mas lo servidores es lo que yo creo eso obliga a los usuarios a usar original.
Esto debería ser promocionado por la misma empresas ya que son ellas las que ganan pero aquí en el Perú no existe eso.... esta buena la iniciativa pero como vemos la gente hasta se molesta si le mencionas que juegue en un software legitimo y para los eventos internacionales mínimo su CS-steam pero si el evento tiene un conexión de internet pauperima no va levantar ni una cuenta y va ser hasta mas engorroso.
Eso hace ver que todo va de la mano tanto organización como uso de software original.
Pero yayo solo quiere que pongan en los server un anuncio que aparesca debes en cuando que diga compra cs steam original a solo 9.99.
Asi la gente sabra el precio y veran que es barato y los que no saben lo que es steam preguntaran y derrepente se animaran a comprarlo. Eso es todo.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Permitir que se posteen IPs de servidores piratas no es promocionar la piratería, es no tapar el sol con un dedo, hasta que se formalice el uso de software para servidores online y que millones los usen ( no solo CS ) se seguirá con esta política, si se vetara poner los IPs de estos servidores, entonces no seriamos un foro de juegos, sino un foro de promotores de compañías de juegos, para eso existimos, para dar a conocer todas las alternativas de video-juegos que exiten en el mundo.
Lo que si no me cabe en la cabeza que en un campeonato como la Kode5 se usen HLTVs No-Steam, se supone que los torneos de esa envergadura deberian ser 100% formales.
Por otra parte promocionar el uso de Steam por medio de los servidore privados no es mala idea, pero eso depende de los dueños, y tengo un par de dudas:
-los menores de edad pueden comprar con sus S/. 30.00 ?,
-es seguro para los lan-centers poner CD-KEYS originales sin que se los pirateen ?
Maynor Freyre
Entiendo que no es el "deber" de los que "pueden" hacerlo, no sé si cambiaría en algo la verdad, pero tan solo de incentivar a las personas con el anuncio se estaría haciendo algo mínimo, y que quede en la idea de las personas que ciertas personas "hicieron algo" para que las personas compren el original.
Los menores de edad pueden comprar el juego si tienen una cuenta pagum que cualquiera puede crear, cierto? Sino, pueden pedirle la tarjeta VISA al papá o a la mamá y que compren el juego, ya verán ellos la manera de pedirle el favor, como ejemplo que la propina de las semanas se vaya a la compra del juego.
Con lo segundo, no recuerdo en que sección de este foro leí que algunos lan centers sacaban el cdkey de cs para distribuirlos o para jugarlo por separado o algo así. Pues no sé si en todos los juegos sea así, pero en counter strike específicamente, no se puede, no hay donde activar ese CD-KEY. Conociendo la plataforma de steam, puedes activar el juego por ahí, pero una vez que el juego ya está registrado en una cuenta, el CD-KEY pierde la validez para volver a usarlo, en otra cuenta claro está.
Recomendaciones:
- Ir a un buen lan center, de preferencia tener confianza del local.
- Revisar que en cada máquina no existe un keylogger instalado.
- En extremos podrían cambiar su contraseña una vez abandonado el local.
Y con esto te refieres a.. ?
Pensaría mal al creer que bloodzone/terra perdería dinero al incentivar el uso del juego original? no, cierto?
Yo apoyo la idea de los mensajes a la compra de Steam. Pero para esto, tambien creo que seria bueno que en el area de CS se creara una guia (por los entendidos del tema) sobre precisamente esto :arrowd::
Esto es porque si el deseo de un grupo de usuarios es que casi todos (tanto gamers como Lan Centers) emigren a Steam, primero hay que informarles sobre las ventajas que Steam pueda traerles (en un solo topic y no varias ideas sueltas en varios topics) asi como sobre la seguridad para proteger sus cuentas. Es solo una idea. Lastimosamente, no soy muy entendido del tema :oops:.
Saludos.
P.D. dbitch, take it smooth :)
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
Creo que ningun padre quiere que su hijo sea un ludópata, pero con algo de control se pueden hacer las cosas.
Desgraciadamente no todos tienen tiempo... D:
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Cheken esto:
https://cafe.steampowered.com/index.php
y esto:
https://support.steampowered.com/kb_cat.php?id=22
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Y esto sera cierto ?
https://cafe.steampowered.com/direct...ate=Show%20All
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
En mi opinión, primero se debería incentivar a los jugadores que participan en torneos de Cs a comprarlo vía Steam. Lo de promover la compra por los servers de Terra es una buena idea y se debe implementar.
El tema de piratería es otro punto y en este caso, como veo que todo apunta al cs, es injustificado, peor si hablamos de usuarios de terra. ¡Son 10$! Creo que los usuarios de counter y los que juegan "n" torneos gastan más en Hw u otras cosas relacionadas al gaming.
¿Terra podría ofrecer Cs 1.6 a sus usuarios en cómodas cuotas?
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.