Esta es una discusión para el tema Problemas, dudas sobre juegos Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por botellodroop
Alguien sabe como hacer bindear la consola en el L4D por que hace un buen tiempo que ...
Página: 4
:arrowu: Exactamente eso estaba haciendo tanto en el destino del acceso directo como en la consola del juego pero no pasa nada :(. Gracias igualmente
¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza
She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"
Tengo un problema con el cod4. Lo acabo de instalar de nuevo y me kickea por un problema por el punkbuster. Ya lo desinstalé, volví a instalarlo, revisé los updates y nada.
Hay un foro en steam que recién abrieron pero no postean solución alguna, pero al parecer el problema ya ha sido hablado como el año pasado en otra página
Haber si alguien me puede ayudar
thx
pd: no se si hacer caso a esta solución
Una vez que quise hacer eso, me salió una ventana que mostraba que si eliminaba ese archivo, algunos de mis programas y juegos incluidos dejarían de correr adecuadamente, so.did you guys have a update for your net.framework? ...because im looking at something ive never seen before ...its in my add or remove programs folder ...check it out this morning after i got a update the other day ...Microsoft User-Mode Driver Framework Feature Pack 1.0
i removed it and it works great
cuando no, para jugar Quantum of Solace tienes que desinstalar Internet Explorer 8 porque una de sus actualizaciones evita que cargue el juego por segurida, asi que si el caso es parecido tienes que decidir si quieres jugar el juego y por cuanto tiempo. El error 124 es por tener el steam community overlay activado, el tuyoes el 120 pero nada pierdes probando.
Creo que Punkbuster tiene esos problemas todo el tiempo. En la beta de BFBC 2, no podía ingresar a servidores con el Punkbuster activado, como dices, podía conectarme e incluso jugar unos minutos/segundos y el juego me botaba al menú con un mensaje similar al tuyo.
Eventualmente se arregló solo luego de un parche del juego, tal vez puedas probar con instalar el programa aparte.
Intenté instalar el PB aparte pero no aparece como instalado, además hay una carpeta dentro de /steam/cod4. Así que re-instalé el PB y me sale que la versión instalada es la adecuada y supuestamente no debería haber problemas pero me sigue botando.
una consulta vi en steam que ya esta habilitado para poder comprar gta IV (pero las 2 ultimas versiones) :S porke no se pone la original.
Solo Zhe ke nada Zhe
Debe ser por temas legales por nuestra región hay juegos que no están habilitados , por diferentes razones por ser violentos, o porque no han sido lanzados oficialmente para sudamerica etc. asi pasa con algunos juegos en steam por ejemplo CivIV hace poco tampoco se podia comprar paso un tiempo y lo habilitaron.
Tengo u problema con el bioshock 2. El bioshock lo compre coni cuenta steam. pero tambien esta activo el Live. el problema radica en que no puedo guardar el juego. cada vez que empiezo me sale para ctualizr a traves de live (game for windows) una vez actualizada me pide mi cuenta la coloco pero no me sale para guardas osea cada vez que juego debo empezar de cero.
Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500
Esto es lo que encontre en el support de 2k:
1. Navigate to "My Documents/Bioshock2/SaveGames".
2. Backup this "SaveGames" folder if you want to.
3. Look for a file that has your GFWL ID in its filename. It will likely also be 0 KB in size (ie empty).
4. Delete this file.
5. Restart Bioshock 2 and all should be well (no loss of data, either)
básicamente dice que busques un archivo de 0 KB y que lo borres
otro consejo es que has tenido algún juego pirata el cual necesitaba cuenta en GFWL puede estar causando conflicto eso me paso con gear of wars y el street fighter 4 no se desblokeaban los logros tuve q borrar algunos archivos. y volver a instalar el GFWL.
Te dejo el link del topic:
http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=56830
tambien ahi te dan una opcion mas si la de arriba no funciona te dan el Worst case scenero hahah suerte
Alguno que juegue DoD:Source ha sufrido de cuelgues aleatorios?
Cuando estaba con XP me pasaba, ahora con win7 ya van 3 veces :S.
En los foros de Steam puse mi problema pero no hubo solución (Revise la temps, volví a instalar el juego.. nada).
Alguien que tuviera este problema y que lo haya conseguido parar?
Por lo que estaba averiguando los juegos source tiene algún conflicto con la arquitectura AMD dale una leida a este tema en el foro de steam porque no solo sucede con DOD:S si no tambien con TF2
http://forums.steampowered.com/forum...074910&page=31
la region de descargas de steam como lo tienen? por defecto en US New York? o le pusieron South America? que recomiendan para una buena descarga rapida y sin problemas? tengo speedy 1MB.
INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits
Yo lo tengo en US New York y me bien.
viBras !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
diganme, funcionara una key comprada en steam en un juego ya instalado en la PC? por ejem el modernwarfare 2 añadirle la key para jugar multijugador, es posible?
INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits
una pregunta alguien que me diga como hacer un buen backup de mis juegos de steam
ya que quiero formatear mi pc para pasarlo a 2indows 7
mi steam lo instale en D pero veo que los juegos por defecto se guardan en C
cual es la carpeta que debo guardar o busco carpeta por carpet los juegos ? los guardo nomas ? despues lo pego ?
una ayudita D:
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584