Estoy dos veces en la lista de Team fortress 2. Una con mi nick de Steam y otra con mi nick del foro :P
Esta es una discusión para el tema Postea aquí tu ID de Steam. en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Estoy dos veces en la lista de Team fortress 2. Una con mi nick de Steam y otra con mi ...
Página: 4
Estoy dos veces en la lista de Team fortress 2. Una con mi nick de Steam y otra con mi nick del foro :P
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
ID : [SoS Dan] 第十巻: 涼宮ハ
Juegos : Counter - Strike , Natural Selection , Sven Co-op , Left 4 Dead
( Mas juego Counter - Strike y Left 4 Dead )
p.d: Quelo mi Orange Box + Garrys Mod T.T !!
Matta Ne!
No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!
AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
....Counter ..... =( Sin Clan .....
id = jcmayerick
juego l4d con mis friends
El peor enemigo puede estar dentro de uno mismo
Hk, corrige el post inicial, es Unreal Tournament 3, y no UT2004 . Aparte de eso, te falto ponerme en la lista del Dawn of War 2.
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
Ahora ya tengo Orange Box tambien ( TF2 , HL2 , Ep. One y Ep. Two , ... )
Buuu todavia no me ponen el la lista :cry:
p.d: Para los que hacen problemas con mi ID .. solo hagan Copy y Paste lol =S
Matta Ne!
Está muy bueno el Nemu's Proving Ground Valve Maps para TF2. Personalmente DETESTO los FAST RESPAWN, 24/7, CUSTOM MAPS. Hoy jugamos con veli64, rush4you y adalmont.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Que tienen de malo los Fast Respawn y los 24/7? Son buenos para practicar aim con sniper y desfogarse un rato.
Justo ayer veli me invito a la partida, pero no pude entrar a pesar de estar en la cola como media hora XD
Ojala se de otro momento.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Al parecer no tuvo la acogida que debio, y en cuanto a servers no hay muchos, pero siempre se encuentra donde poder jugar.
El netcode del UT3 no esta tan optimizado como en otros juegos, por lo que usualmente el ping de uno no baja de 180...
A mi personalmente me gusta bastante el UT3, aunque extraño las epocas del UT2004.
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
Si muy buenas las partidas, lastima que me tuve que quitar porque ya era hora de la jama. Me demore mas de lo normal en reaccionar antes los back stab que me propinabas (con el medico!) jaja. Y rush con el sniper estaba imparable en el 2fort, no pude quitarle la dominacion. Haber si mañana miercoles jugamos de nuevo, estare desde temprano en steam.
P.D:
-hk, no me pusiste en la lista del primer post en HL2: Deadmatch.
-Quien se anima para un legendario crossfire de HL1!
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Yo me apunto para el Clasico Crossfire en HL1 :D !!! Spamm the Nuke FTW!!!
--------
Por cierto ya tengo Orange Box ... asi que ahora soy
-Counter strike
-L4D
-TF2
-HL2
Y todavia no me veo en la primera pagina :( .... sera por mi nick de Steam ??:?
Matta Ne!!
Amigo HK tendrias la amabilidad de agregar a ""TODOS"" los que postearon sus IDs en esa lista que isiste?
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
ID: Dr. Von Buttfieldstein
-TF2
-Audiosurf
-TrackMania Nations Forever
ID: yayoperu
- Counter strike source
-counter strike 1.6
-Team fortress2
-Day of defeat source
-HL 2 , DM