no me dejan comprar en amazon el batman por la region, q basura!
Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones (que no son de Steam) en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; no me dejan comprar en amazon el batman por la region, q basura!...
Página: 35
no me dejan comprar en amazon el batman por la region, q basura!
INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits
Todas estas ofertas son para cualquier región( crreo que Inversion era solo para USA ) , simplemente a la hora de pagar cuando les pregunten direccion pongan por mero formalismo una direccion de USA real o no .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
En Penny-Arcade están regalando Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3 para Steam como antesala a la salida de la 4ta y última entrega de la saga de PA.
Penny Arcade - On The Rain-Slick Precipice of Darkness 3 Codes!
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Sleeping Dogs Digital Edition a 6.25$ en Gamersgate
Sleeping Dogs Digital Edition - Buy and download on GamersGate
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Oferta GMG
Tomb Raider al 66%
Tomb Raider | PC game | Download discounts at Green Man Gaming - $17
y se puede aplicar cupon del 20% off extra: GMG20-LLASD-D8WBQ - $13.60
hasta el 25 de Mayo 4 pm UTC, en Peru creo que deberia ser 11 am.
Te olvidastes de FIFA 13 a 5 cocos en nuuvem
Nuuvem FC - Nuuvem
Defense Grid: The Awakening para Steam gratis en el fanpage de Logitech Gaming.
https://www.facebook.com/logitechgam...app_data=dlt-1
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Hola, hoy decidí hacer unas compras de juegos que están de oferta. Al realizar la compra me redirigió a una pagina en el cual me pide que espere menos de un minuto, pero este demoro mas y luego me redirigió a una pagina en el cual me dice que la operación esta tardando mucho y que el el transcurso de 4 horas se hará efectiva la orden y me lo notificaran.
luego de varias horas me llego un mensaje a mi correo:
Mi ingles no es muy bueno, así que me gustaría si alguien me podría ayudar a como completar mi pedido?
Gracias.
Intenté comprar el FIFA 13 en nuuvem y me rechaza el pago (ni con proxys) :(
A mi me paso eso cuando pague sin saldo en la tarjeta o he comprado con un numero de tarjeta equivocado . Lamentablemente Amazon no cancela la compra sino que espera que pongas una tarjeta valida o con saldo para automaticamente cobrar y finalizar la venta .
Paga con PAYPAL nomas ( cambia el tipo de moneda antes de finalizar el pago para que no te cobre en soles ) porque los otros metodos de pago te piden direccion de Brasil .
Han visto el precio de FIFA 14 en nuuvem ? 30 cocos y en Origin a 50 euros xD que estafa .
Última edición por TheUndertaker; 28/05/2013 a las 17:20
En mi caso si tengo saldo en la targeta. Ahora lo malo es que ademas de no poder realizar la compra, ahora tampoco puedo ingresar a mi cuenta de Amazon, me dice "There was a problem with your request There was an error with your E-Mail/Password combination. Please try again." y ya no puedo entrar a mi cuenta, cambie mi contraseña y ni asi... =( estoy de malas y solo por hoy hay oferta en Tomb Raider con 50% off ...:(
PD:
Oferta Origin
Tomb Raider a 50%
Duda respecto a Origin, siempre lo veo en Euros :S alguna manera de verlo en dolares?
Última edición por Sheepo; 29/05/2013 a las 15:20
Mañana ahí rumores fuertes que comienza las ofertas de verano en Gamefly comenzando con estos juegos
Fallout New Vegas $3.99 [Steam]
Bioshock Infinite $34.99 [Steam]
Sniper Ghost Warrior 2 $14.99 [Steam]
Sniper Ghost Warrior 2 - Siberian Strike DLC $4.99 [Steam]
Euro Truck Simulator 2 $14.99
Dungeonland $4.99 [Steam]
Aliens Colonial Marines $16.99 [Steam]
Download Games - PC Games and Mac Game Downloads - www.gamefly.com
El Fallout NV es con DLC's ? y steam ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Al parecer si pero ahora que reviso la tienda , solo disponible en USA y Canada .
Aunque puedes comprar por Nuuvem que esta sacando oferta 2 juegos por 10 dolares y tiene buenos juegos en lista
Dose Dupla 2 na Nuuvem - Nuuvem
El problema es que yo ya tengo el NV solo quiero los dlc's
Rara vez he visto el NV: Ultimate en oferta. Creo que lo más seguro es esperar a las ofertas de Steam.
Pero ya tengo el NV sin compro el ultimate q pasaria con el juego base?
Me corrijo. Justo hoy Nuuvem ha sacado la versión Ultimate para Steam a ~$7.5:
Fallout®: New Vegas? Ultimate Edition na Nuuvem
Si sólo quieres los DLC, tienes que esperar a Steam, aunque te saldría más barato comprar de nuevo el juego ($5) que comprar los DLC por separado ($5.5)
Si ya tienes el juego base, me parece que los DLC's se añaden si activas el UE.
Si lo compras en Steam o en algún otro lugar y recibes una key única, no recibirás una copia extra del juego base cuando lo actives, solo las expansiones.