Ya esta en gaming news aunq casi nadie se ha dado cuenta ._.
Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones (que no son de Steam) en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Ya esta en gaming news aunq casi nadie se ha dado cuenta ._....
Página: 2
ponle fotos
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Les dejo el codigo antes mencionado y el de ME2 DE / Sims 3, vale para EA Españana
cmorgado escribió:Hola a todos,
Han bajado el Mass Effect 2 Deluxe a 20€ en la tienda online de EA.
Si aplicais estos descuentos se queda en 4,97€!!!!
1- zgpxghzdf : Bono ahorro de 10€ para Mass Effect 2 Digital Deluxe, Los Sims 3 y Dragon Age Origins Digital Deluxe.
y
2- df6h3zvfx 50% descuento
Verificad bien antes de dar el ok al pago que pilla bien los descuentos. A mi me dió error la primera vez y tuve que vaciar el carrito y volver a meterlos.
Saludos.
Amnistia Pirata! :P
Machinarium + Soundtrack = 5$
http://machinarium.net/blog/2010/08/...irate-amnesty/
oferta hasta el miercoles 12 - 10pm Dirt 2 a $9 en Games on Demand (Games for Windows LIVE)
INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits
INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits
Copy&Paste, espero les sirva (el juego aun no sale a la venta)
Primer episodio de Regreso al Futuro de Telltalegames gratuito con el código 121GIGAWATTS. Basicamente teneis que ir a la página oficial del juego: http://www.telltalegames.com/bttfoffer y darle al botón grande REDEEM y ya podreis encargar vuestra copia por 0$
Grandes ofertas de Halloween en EA STORE
http://eastore.ea.com/store/eaemea/s...ords=halloween
:arrowu: Cupón para descontarle 10% : EASTORE10 :P
Games for Windows Live
http://www.microsoft.com/games/en-us...ectorigin.aspx
F.E.A.R. 2: Project Origin - $4.99
alguien de este foro puede comprar sin problemas en games for windows? a mi no me acepta mi tarjeta virtual visa ni mucho menos el debtio de interbank. :?
Con el "cambio" del Games For Windows MarketPlace ( solo la web no el programa tipo STEAM ) ah salido una semana de ofertas interesantes por dia
Lunes: GTA 4 a 10 dolares
Martes: Borderlands a 10 dolares
Miercoles : Batman Arkham Asylum Edicion Juego del Año a 12 dolares
Yo por mientras a mas tardar hoy estare comprando mis Microsoft Points ya que porfin termine de pelear con la tonteria de registro gringo y a esperar que salga otra oferta tentadora como "Gears of War" :D
Uso la tarjeta Pagum de mi hermano para comprar el codigo de los Microsoft Points de Amazon y ese codigo lo agrego a mi GFWM
PD: Bueno edito para confirmar mi compra , acabo de comprar el Saints Row 2 por Games for windows Marketplace ( el que parece Steam ) pero los precios lo veo por su web , ahora a esperar oferta del Gears of Wars :P esta semana o me lo comprre al precio que esta.
Bueno para hoy sabado han sacado una promocion mucho mejor que Steam debo reconocerlo y facil con logros (es la que mas me impresion de las ofertas de esta semana ) Bioshock a solo 2 dolares
Última edición por TheUndertaker; 20/11/2010 a las 10:14
Increible, pero hoy domingo, solo por hoy en GFWM el AoE 3 GOLD esta a 10 centavos!!! si solo 10 centavos de dolar!!, alguien sabe como puede hacer para comprar? tengo mi cuenta registrada en USA y no me deja añadir mi tarjeta de credito.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Yo solo compre los Xbox live Microsoft Points de Amazon y en 1 hora me mandaron el codigo , agregue el codigo a mi cuenta y compre el Bioshock ( pense que tenia logros pero no :( y Saints Row 2)
Lo malo de eso es asi compras creo 2000 puntos y eso es demasiado, al menos para mi, que solo quiero comprar una que otra cosilla.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277