Se acuerdan del originazo, ahora Ubisoft presenta el Ubilol
el tuto es gracias a un user de otro foro
Voy a hacer un mini mini tuto a ver si sirve:
1. Ir a PROXY||ProxyWeb.Com.es - PROXY WEB
2. Introducir http://shop.ubi.com/store/ubiemea/fr_FR ... e/order.up
3. Buscar el juego que se quiera que valga 9,99 o menos. En la lista del link los ordené por precio creciente.
4. Introducir el código ubipgw10. Darle a appliquer.
5. Darle a continue, rellenar con datos aleatorios, pero válidos el correo y una fecha mayor de edad.
6. Darle a continue en la siguiente página que saldrá y marcar las condiciones asadf.
7. Coger el código o esperarlo en el correo. Si no os lo dan coger el número de pedido, por si así igual en el fúturo sale.
8. Repetir las veces que quieran. (siempre cerrar sesión en ubi shop para volver ha realizar el proceso)
la promo estaba desde ayer para varios paises de europa, con proxy español intente 3 veces y no me daban nada decia "en breve y adasf" asique me rendi, ahora resulta que han dejado que el codigo siga funcionando pero solo para la store francesa, en fin una larga historia, el metodo funciona por ahora
para steam son mad riders, zeit2, bloody good times, shoot many robots, babel rising (este esta agotado parece porque no te dan key en la confirmacion)
en la store española se podian conseguir ruse y m&m clash of heroes este era el que mas queria y despues de un dia me mandaron un correo de confirm. del intento que hice ayer, pero sin key, tambien se agoto rapido..