frack me vendi :D aún quedan rastros de mis epocas, el RE5 tiene la culpa...
Pero bueno descubrí bien tarde steam y que en realidad los juegos no están tan caros como uno imaginaba al menos de manera digital :D
Gracias por sus respuestas.
Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; frack me vendi :D aún quedan rastros de mis epocas, el RE5 tiene la culpa...
Pero bueno descubrí bien tarde ...
Página: 83
frack me vendi :D aún quedan rastros de mis epocas, el RE5 tiene la culpa...
Pero bueno descubrí bien tarde steam y que en realidad los juegos no están tan caros como uno imaginaba al menos de manera digital :D
Gracias por sus respuestas.
En esa web rusa las key que venden son de los juegos fisicos, algunos los podras encontrar en Steam pero esos juegos en Steam solo se pueden comprar digitalmente y la key del juego fisico solo es activable para GFWL u Origin. Algunas keys de discos fisicos si son activables por Steam y esos tienden a estar mas caros.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Generalmente los únicos keys retail que se pueden activar en Steam son de juegos Steamworks. Una buena forma de verificarlo es ver si el juego en cuestión tiene logros Steam.
Estaba probando el Civilization V por ser de estrategia, pero soy muy noob, no es como el starcraft o los c&c o los warcraft, lo veo mas complicado, y en el tutorial hay que leer mucho, bastante xD que me recomiendan, me gustaria comprarlo, pero, es tan dificil como me parece a mi?
el red orchestra, quiza lo compre para la proxima oferta que le hagan, tambien es GOTY sera por algo verdad? por el juego en si, ya que no tiene DLC verdad?
EDIT : Crysis 2 Maximum Edition http://store.steampowered.com/app/108800/ por lo q entiendo tiene todos los DLC existentes de este juego
Última edición por lAtreyul; 03/06/2012 a las 22:41
Bancan lo de Crysis 2, creo q lo habian anunciado pero despues lo quitaron de catalogo.
Off: Esta medio raro el steam, no me deja entrar a Borderlands ¬¬ y en Dota 2 me quiere instalar de nuevo el DirectX (lo q aparece la primera vez q corres un juego)
Acaba de estrenarse Who wants to be a Millionaire un casual con un 20% d dscuento.
Jamas habia escuchado de este lanzamiento, aunque las preguntas de algunos estan interesantes, alguien lo ha comprado o me podria decir algo de esto?.
Gracias.
Nusu.. not problem
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
si estuvieran español los 2 king arthur, hubiera comprado la coleccion.. nisiquiera hay traduccion no oficial
Última edición por Cuy; 09/06/2012 a las 12:03
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Plop yo compre el mount & blade collection de hace poco q estuvo de oferta sin el dlc... ahora van y ponen el dlc con el pack agregandole 1.24$ y ahora el dlc solo vale 5$...caballero nomas a esperar q baje minimo a 2.5$
El F3ar tambien está con descuento 60% off - $8
las ofertas del fin d semana en steam son algo flojas para mi :S
75% de descuento, queda en 10$, los q esten interesados en este tipo de juegos estan servidos :D
50% de descuento la imperial edition, nada mas, estara mucho mas barato de aqui a 2 semanas maximo, creo
lo dicho menos de 2 semanas para las summers sales, ojala haya algun evento interesante, yo me perdi las "summers sales" del año pasado y "el evento" :(
Última edición por lAtreyul; 15/06/2012 a las 00:08
Deus Ex a ese precio es un robo!! Uno de los mejores juegos que he tenido en años.
PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598
si tienen el nuclear dawn steam esta dando una copia extra del juego para regalar, almenos yo sali y cuando abri denuevo el steam estaba en mi inventario.
Si es bueno el juego , aunque aun no lo eh tocado ( solo 2 misiones) , voy a terminar con el dragon age 2 y de cabeza con este .
EDIT: Acabo de ver mi cuenta donde tengo el Deus Ex y me acaban de regalar el Nuclear Dawn pero parece que necesitas tener el juego con sus DLCs porque mi hermano también lo tiene y no le han regalado nada y el solo tiene el juego y 1 DLC de los 3 ( los 2 lo compramos de Amazon )
Última edición por TheUndertaker; 25/06/2012 a las 10:33
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
como? no entiendo xD para q te den el nuclear dawn tienes q tener el deus ex con sus dlc? yo no tengo el missing link o sea tengo 2 dlc y me lo dieron, no creo q tengan q ver, q raro q no le hayan dado a tu hermano
OJO con el revelations 2012 el pack de 4 esta a 10$ y cada uno seria 2.5$ pero por muy "buen precio" q le pongan, dicen q es uno de los peores juegos del catalogo de steam xD aviso lo q lei por ahi..
El juego es un asco, Steam solo lo tiene en catálogo porque es un juego basado en Source; si no miren el review de Totalbiscuit en youtube para que se terminen de convencer:
Lo primero que se debe hacer cada vez que sale una oferta es buscar reviews para evitar juegos malos, pero este juego ya es un crimen.