No califica exactamente como oferta, pero Dead Island tiene nuevo precio desde hace unos días: $30.
Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; No califica exactamente como oferta, pero Dead Island tiene nuevo precio desde hace unos días: $30....
Página: 77
No califica exactamente como oferta, pero Dead Island tiene nuevo precio desde hace unos días: $30.
Despues de un tiempo una oferta diaria de steam al 75%
A Game of Thrones : Genesis al 75% queda en 10$ alguno lo tiene, vale pena? metacritic dice que es regular nomas..ojala le quiten el molesto drm de aqui a un tiempo como al wings of prey
Metacritic es bien usura con sus reviews. Yo no me fio mucho de ellos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Se viene un free weekend de Call of Duty: Modern Warfare 3 en Steam; empezará el jueves 16 al mediodía aproximadamente pero pueden ir haciendo pre-load desde hoy. Links y más info: http://store.steampowered.com/news/7346/
Ojo: sólo será para el Multiplayer.
Buenisimoooo :3
COD: MW3 Descargando *-*
Lastima que con mi velocidad alas justas jugare un poco el finde :[
vale, mirrors edge en steam a 5$ igual a amazon, prefiero tenerlo en steam, es buen juego no? practicamente ya me lo vendieron :D
que extraño buena oferta de EA en steam
deus ex HR muy caro -.- baja si se tiene cupon seguro, pero yo no tengo y joder lo de las ofertas un poco mesquinas es por los cupones ya quiero que llegue 2 marzo...
Hace 2 anios en navidad salio el mirrors edge a 2.50 xD
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
al 87% el mirros edge en steam?
lastima que me perdi esa oferta
claro quiza porque hace dos años ea todavia era mas amigable con gabe xD
eso de 2.50 debe haber sido esos errores de 1 hora que rapido los corrijen al precio que debe ser, ME siempre ha salido (constantemente) a 5
Steam tiene un precio diferente en USA , sino miren el Deus Ex de Amazon que esta 10 dolares y normalmente sus precios son tomados de Steam ( sea alta o baja la oferta)
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
ya tengo mirrors edge :D , estuve leyendo opiniones y una critica que dicen es que es corto, aun asi por las capturas, me gusta lo que veo xD
mm steam apurando a que usemos sus (en su mayoria) cochinos cupones, si quiera deberian hacer algo parecido a amazon con su "farewell to february" para que usar sus cupones tenga mas sentido :D:D:D
50%off assasin creed revelations 25$ asta el 1
=( ncsito cupos >.<
que lastima, otravez, por culpa de los cupones, no quieren rebajar mas para no perder mucho supongo, queria comprar el payday directamente de steam(por el fourpack), dije sera al 75% pero solo es al 50% fijo por los tropecientos cupones que hay de ese juego, bueno sera cosa de esperar para la proxima ya que no tengo ese cupon T_T
el otro juego es saints row 3 a 25$, aun muy caro para mi gusto, joder y los españoles lo tienen a buen precio 13$ y es fisico ademas T_T
EDIT : Han bajado un 25% permanente al the darkness 2 en steam![]()
Última edición por lAtreyul; 06/03/2012 a las 11:37 Razón: sr2 es de thq me olvide xD
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Genial le tenia ganas al borderlands :D
veo que steam ademas bajo un 25% al precio de lista y mas el 75%.. comprado ;)
pero veo que 2 dlcs aun tienen 5 equipos como limite, alguien sabe que pasa una vez que se acaben esas activaciones(el formateo), ya no tendre esos dlcs?
seguro seguiran mafia 2 civilization V y duke nukem (quiza bioshock en vez de este)
Asu y le habían bajado de precio, ahora esta 15bucks :lol:
lAtreyul: Yo tmb tenía esa duda del secuROM, no sé como comprobarlo pero parece q steam automáticamente te devuelve una activación si lo desinstalas antes de formatear, en fin, no estoy seguro hasta ahora sólo activé los DLC 2 veces y una sin desinstalar :cheesy: (supongo q me quedan aún 4 activaciones) ojo q sólo 2 DLC tienen el securROM, no recuerdo cuales![]()