Alguien que tenga MW3 sabe si hay varios servidores con buena latency? (100 aprox.) Me tienta comprarlo pero me gustaria saber si en modo online multiplayer podre disfrutarlo tambien.
Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Alguien que tenga MW3 sabe si hay varios servidores con buena latency? (100 aprox.) Me tienta comprarlo pero me gustaria ...
Página: 77
Alguien que tenga MW3 sabe si hay varios servidores con buena latency? (100 aprox.) Me tienta comprarlo pero me gustaria saber si en modo online multiplayer podre disfrutarlo tambien.
Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |
A mi me va bien el matchmaking y en los dedicados, como dicen x ahi, seditaaaa.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Gracias por la respuesta, ahora no sé si comprarlo o esperar por el CS:GO :-D .
Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |
BUeno ambos son FPS pero los gameplay son totalmente diferentes y CS:GO tiene para rato.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Después de varios años Steam lanza AGE OF EMPIRES 3 Complete Collection a 20 dolares por promoción de fin de semana.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Diras... despues de varios años por fin Microsoft acepta tener un juego de esa saga en steam... espero que sea el inicio de mas juegos que lamentablemente tienen la misma suerte que la tuvo Age3 hasta hace unas horas...
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
En ese caso pues espero tengas razón , Micro$oft tiene varias joyas de juegos , aunque ahora a ese precio el AGE 3 ni con esa promoción ni loco lo compro . Mejor me quedo con mi versión de GFW que me costo 1 dolar.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Soulwax no seas duro, recuerda que es un gold edition...
Cruzo los dedos para que saquen Age 2 gold, ahi si pago calladito...
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Y despues de muchos dias ... una oferta vale la pena.
Dead Space Pack a 12.50$ y si tienen sus cupones pues es buena oportunidad para aprovecharlos.
Dead Space pack ... check. Ahora a ver de dónde saco el tiempo para jugarlo :P
Nation Red a 2.50$$ , este jueguito siempre le tuve ganas por su multijugador en una sola PC . Sera mi primera compra del año aunque esperare unos dias por si alguien se anima a un FOUR PACK , mientras iré descargando ya que es FREE hasta el domingo al mediodía :D
Yo creo que si lo compraré para volver a estar activo en los juegos de Steam. Dejé de entrar porque me entró Virus a la maquina y no tenía tiempo de hacer Backup, pero esta es una buena oportunidad para volver.
Me resisto a dejar el Steam para venderme al Origin, el cual no me gusta.
David B.
Si lo vas a comprar por el online , te recomendaría que lo compres de Amazon a 5$ , que supongo ( me paso con la versión de Steam) se puede validar en Origin.
La promoción termina este lunes 23, compre el sonic 1 y usa slots de grabación así que no se preocupen no sera como en la consola donde no podías grabar, también es compatible con el mando de la xbox. Me comprare algunos mas, el Sonic 3 es muy bueno.
Si alguien quiere el Medal of Honor a precio de USA (5$) puedo conseguirles uno
The Elder Scrolls: Skyrim -33% por mitad de semana, incluye Steam Workshop y pack de texturas HD gratis. Los demás juegos de la saga a 50%.