Recordar que ese cs 1.6 incluye el deleted escenes (modo historia) y el condition zero (bots incorporados, misiones y mejores texturas).
Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Recordar que ese cs 1.6 incluye el deleted escenes (modo historia) y el condition zero (bots incorporados, misiones y mejores ...
Página: 69
Recordar que ese cs 1.6 incluye el deleted escenes (modo historia) y el condition zero (bots incorporados, misiones y mejores texturas).
PC Gamer 4 Life!
Terraria es buen juego pero yo lo tomo como ultima opcion, cuando me aburri de jugar lo demas. Es bien simple pero entretiene, yo lo consegui a 3 dolares en la semana de ofertas.
En cuanto a Warhammer siempre me dicen que es un buen juego (la saga) prefiero juntar para el Guild Wars2 y Diablo3
Oferta hasta domingo al mediodía un gran juego a un precio casi regalado.
METRO 2033 a solo 5 $
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
:arrowu:plop me entero muy tarde!!!! :cry:
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Bueno, la idea es siempre dar opiniones con algun fundamento, si alguien no lo hace pues no hay que picarse, simplemente no le gusta el juego y lo mejor que se puede hacer es no irse contra el que no le gusta, sino refutar su comentario argumentando el porque ese juego si es bueno.
P.D:
La saga de Warhammer es una de las mejores que he tenido el placer de jugar! :evil:
Se me paso la oferta del Metro! :evil:
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
justo quería ell FarCry2, pero ahí dice SecuROM :cry:
dicen q eso es medio fastidioso por el límite de instalaciones, alguna opinión?
Además, pueden jugar gratuitamente el CoD: Black Ops en multiplayer hasta el domingo (3 pm hora peruana): http://store.steampowered.com/app/42700/
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
Bueno en todas las promos de Call Of Duty su tope ah sido ese ( 50%)
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Weekend deal: Civilization V a -75%, así como la franquicia de NFS (Undercover, Shift, Hot Pursuit y Shift Unleashed) desde -50% hasta -75%.
p.d. Hoy sale Dead Island, alguien de por acá lo va a comprar?
Yo y mi hermano nos apuntamos cualquier cosa manda mp para arreglar mejor , antes que se acabe la promo :D de precompra .
Yo lo acabo de comprar y ya estoy descargando, con algo de suerte terminará antes del lanzamiento :p.
Compré Space Marine :D
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Yo por comprar las sacas de nfs . Alguien x allí?
Nusu.. not problem
saben si steam acepta tarjeta credimas del BCP en soles?
INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits