Ofertas de hoy.
Increible como el Supreme commander que estaba 50$ a mediadios de año este ahora a 2.49$. El Stalker bundle me parece buena oferta para considerar.
Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Ofertas de hoy.
Increible como el Supreme commander que estaba 50$ a mediadios de año este ahora a 2.49$. El ...
Página: 58
Ofertas de hoy.
Increible como el Supreme commander que estaba 50$ a mediadios de año este ahora a 2.49$. El Stalker bundle me parece buena oferta para considerar.
David B.
C&C 4: Tiberian Twilight comprado ahora esta Completa mi Colección de toda la Saga de C&C. :cheesy:
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
Les recomiendo el pack de Empire y Napoleon a $24.99, viene con todos los DLC y add-ons y tienen buenas campañas y modos multiplayer.
Team Fortress 2 a $5 también es una buena elección para alguien que aún no lo tiene.
MAFIA II OFERTA !!!!!!!!!!!!!!!! 12.49 dolaresss
Solo Zhe ke nada Zhe
wiiii por fin jugare blue shift xD
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Ummm para que baje tanto el MOH no me da mucha confianza aparte ia me compre los dlcs de mafia y hal life complete pack ( y pensar que una vez casi compro el valve pack)
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
ULTIMO DÍA SEÑORES APROVECHEN QUE SE ACABA EL LUNES A LAS 1:00Pm
yo ya me compre el bfbc2 , muy bueno este juego , estoy descargando el mafia 2 ya qtanto me lo recomendaron espero no haber hecho mala compra .
Bueno yo solo compré un jueguito indie por que la mayoría de ofertas cheveres ya las tenía :P
Mi ultima oportunidad para comprar los DLCS de mafia :D y con eso cerramos el 2010 y a esperar al DOTA2 , DC Universe y Assasin Creed La hermandad
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
yo compre Plants vs Zombies, Left 4 Dead 2 y Dirt 2, que aun no los agregaba a mi coleccion! definitivamente que buen oferton de fin de año!
Justo iba a postear eso pero pense que no era una oferta en si aunque no solo a GTA 4 sino a toda la coleccion y es una buena noticia .
Tu puedes oler lo que palayenti esta cocinando!!!!!!!!